Prólogo

30 10 3
                                    

Hace muchos, muchos años, existió una secta que experimentaba con niños secuestrados, aunque se duda de que aún sigue activa. 

Goreng tenía11 años cuando fue raptado por esta secta. Su desaparición fue denunciada pero jamás encontraron su cuerpo ni rastros de él.

Experimentaron de muchas maneras con Goreng, inyectándole líquidos extraños, dejándolo sin comer ni beber por días, entre algunas torturas. Pasaron meses, casi 1 año así, la apariencia de Goreng cambió drásticamente, su piel se volvió muy pálida, creció unos centímetros, y engordó, pero no de una forma natural.

Un día, Goreng ya cansado y saturado, decidió escapar, cuando llegó el encargado de darle comida extraña a Goreng, él se hizo el dormido, cuando ingresó el otro, él se levanta y con la fuerza inhumana que le dio las inyecciones parte al hombre en dos y sale corriendo.

Las alarmas sonaban al percatarse de que un paciente escapaba.

Goreng saliendo rápidamente de ese lugar, llegó a la superficie y con la poca fuerza que le quedaban en las piernas corrió y corrió. Hasta que no pudo más y cayó de cansancio desmayándose en el acto, minutos después una bruja encontró al pobre niño deforme debido a la tortura e inyecciones que le aplicaron, ella lo llevó a su cueva y esperó que el niño despertara.

—¿Sabes hablar?—Preguntó la bruja con una voz chillona.

Goreng con dificultad al hablar, y un poco de mala modulación le respondió que sí.

El niño le contó a la bruja todo lo que vivió, y que tal vez lo están siguiendo.

La bruja y el niño con el tiempo se hicieron más que amigos, eran como madre e hijo, pasaron años juntos, Goreng jamás volvió a ver el sol que veía a diario antes del secuestro, la bruja se encargaba de traerle de comer y beber y así cuidarlo bien.

Un día, tristemente, la bruja falleció por causas naturales, dejando a Goreng solo, desde ese punto en adelante, lo único que comía Goreng eran los animales que caían o entraban a la cueva, jamás volvió a salir de ahí desde que su "madre" murió, quedándose toda su vida en la oscuridad.

En la actualidad, Alice es una joven de 18 años, ella mantenía una buena vida debido a sus millonarios padres, sin embargo desde pequeña era maldadosa y causaba mucho cáos, peleaba y gritaba por todo, así que fue mandada a un internado, en el cual asistió también su madre cuando era joven. 

En aquel internado, por las noches  se podían oír cosas extrañas, gritos, lamentos, incluso una niña cantando. Por esa razón a los alumnos del internado se les prohibió salir del recinto. 

Aislado En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora