°•𝑪𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂ñ𝒐•°

857 63 60
                                    

I think i miss you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I think i miss you

*◦•●✿°*°✿●•◦*

Todos sabían que Daring y Apple no eran precisamente una pareja -por más que su cuento los destinaba a un final feliz juntos- sin embargo en serio querían que así fuera y desafortunadamente no ayudaba que en el momento que tuvieron la oportunidad de demostrar que podían tener su final de cuentos no pudieron.

Él no la despertó.

Eso dejó más que claro las cosas y la verdad ninguno de los dos estaba seguro si valía la pena seguir luchando por su final feliz, sin embargo era algo que ambos se habían negado a hablar con todos hasta ese momento, lo que tomó por sorpresa a Apple, pero por más que se sintiera derrotada, lo entendía ¿Qué caso tenía? ella ya tenía que luchar con el hecho de no tener una villana para su historia y definitivamente eso perdía importancia si ahora tampoco tenía a su príncipe.

-¿Estás bien? se que es duro...también lo es para mi, pero tenemos que aceptarlo. Ya lo sabíamos, mucho antes de lo que pasó en los juegos. Era solo cuestión de tiempo-

Si había algo que Apple White jamás haría era renunciar a su destino sin importar cuán difícil fuera conseguirlo, por esa razón la respuesta de Apple sorprendió un poco a Daring.

-Lo se y lo entiendo- suspiró profundamente antes de continuar. Esto era demasiado para ella -Estoy de acuerdo contigo, creo que es un caso perdido seguir intentándolo-

Daring notó su incomodidad- Se que estas pensando...y creo lo mismo, todo este tiempo creí que tu serías mi princesa y yo siempre estuve dispuesto a todo con tal de hacerte feliz. Te defendí de todos lo que te molestaban y tu estabas para curar mis heridas cuando lo hacía. Tu fuiste mi primer beso...Siempre vas a ser especial para mí...-

Ella forzó una sonrisa. Todos esos recuerdos de cuando eran niños solo hicieron el momento más difícil.

-...Y tal vez ahora sí encontremos a alguien con quien realmente queramos estar- Tal vez lo haría.

-Solo prométeme que sin importar lo que pase, tu y yo seguiremos siendo amigos ¿sí?-Dijo casi en suplica a Daring.

-Claro-

Apple lo miró unos segundos antes de abrazarlo. No había mucho más que decir por lo que una vez aclaradas las cosas se fue fingiendo una sonrisa que con cada paso que daba se hacía más difícil de mantener.


La noticia de su rompimiento oficial se difundió con rapidez. Blondie se acercó más de una vez para saber hasta el más mínimo detalle pero ambos se rehusaban a hablar, incluso Apple no salía de su habitación para nada más que asistir a sus clases, estudiaba en su cama y se escabullía de vez en cuando a la cocina para sacar algo de comida y volver a su habitación.

𝕮𝖗𝖊𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖊 𝖊𝖝𝖙𝖗𝖆ñ𝖔 - 𝕯𝖆𝖕𝖕𝖑𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora