I. Amigos.
Cuando Clear Browne se entero que el Dr. Jackson Han había despedido a Shaun rápidamente fue junto a él para apoyarlo y demostrar le que no estaba solo, sin embargo cuando llegó donde estaba Shaun lo encontró alterado y acariciado el bisturí que su hermano le regalo. Todas sus cosas estaban tiradas así que lo recogió y lo puso en su sitio. Clear no sabía cómo ayudar a Shaun y solo se sentó a su lado, intentó abrazarle pero luego recordó que no le gustaba que le tocarán asi que se quedó sentaba en el piso a su lado demostrando le que estaba con él.
Cuando Shaun se tranquilizó mira a Clear.- Gracias.
- ¿Por qué?
- Por estar a mi lado, tú siempre me defiendes y me ayudas.
- Para eso estamos los amigos Shaun y yo te considero mi amigo.
-Gracias amiga.
- ¿ Por qué Dr. Han te despidió?
-Porque le pedí que me de volviera mi trabajo como residente de cirugía y me dijo que no, que estaba muy en patología y luego me altere y le dije que yo no quería trabajar ahí y me despidió.
- Lo siento tanto Shaun.
- Estoy cansado de que me traten diferente por tener autismo y creen que no podré ser un buen cirujano, ellos creen que no puedo aprender a tratar a los pacientes.
- ¿ Y qué harás ahora Shaun?
- Aceptaré la el trabajo que me dio el Dr. House.
- Espera. ¿ Conoces a Gregory House?
- Si.
- ¿ Y te pidió trabajar contigo?
- Si.
- ¿Y por qué te negaste Shaun? Gregory House es uno de los mejores médicos de país y muy poco tienen la oportunidad de trabajar con él.
- Me gustaba trabajar aquí en el hospital San José St. Bonaventure, pero ahora que ya no trabajo aquí me iré a Nueva Jersey a trabajar con él.
¿Quieres ir conmigo a Nueva Jersey a trabajar con el Dr. Gregory House, Clear?- ¿ Por qué quieres que vaya contigo Shaun?
- Eres mi amiga Claire Browne.
- Yo no creo que pueda irme contigo Shaun.
- ¿ Por qué?
- Porque me gusta trabajar aquí.
- ¿ Pero no le dijiste al Dr. Park qué algún día te gustaría conocer al Dr. Gregory House y trabajar con el ?
- Si pero...
- Perderás la oportunidad de conocer al Dr. Gregory House y trabajar con el por quedarte aquí.
Claire no sabía que decir tenía la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos, pero no quería irse del hospital San José St. Bonaventure y menos de dejar de trabajar con el Dr. Melendez, esto último le sorprendió.
- Shaun te importaría darme una semana para pensalo y en caso de aceptarlo necesitaría tiempo para arreglar algunas cosas antes de irme .
- Ok.
Shaun se levantó del piso recogió sus cosas para irse.
- Adiós Clear - se despidió Shaun y se marcho. Dejando a Clear sentada en el piso pensando en si debía o no aceptar la propuesta irse con Shaun.
ESTÁS LEYENDO
Following the heart
FanfictionDespués de que despidieron a Shaun Murphy, el decide irse al hospital de Nueva Jersey acompañado de su amiga Claire Browne a comenzar una nueva aventura.