° Cap 37- Liskook Especial Pt.2

1.3K 84 46
                                    

-LISKOOK ESPECIAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-LISKOOK ESPECIAL. Parte 2-

Lisa POV

Al llegar al apartamento grupal, lo primero que hice fue ir a darle de comer a mis gatos, pobrecitos, con todo el trabajo de la colaboración no he podido dedicarles tanto tiempo como quisiera

-Leo no, eso es de Lili, aquí esta tu plato- Lo que si no soporto es que no respeten la comida de los otros, ósea, cada quien tiene su plato, no debería ser tan dificil -Ahorita vengo bebes, debo ir a cambiarme- Apenas son las 6, pero nunca me ah gustado llegar tarde a ningún lugar.

Aproveche a bañarme, al salir, me puse unos shorts de mezclilla, me quedan algo cortos pero me gustan, una blusa de tirantes, los días han estado bastante calurosos, pero como es de noche, entre comillas, me puse una sudadera negra por encima, y unos converse negros, y por primera vez, creo que saldré sin mi flequillo, ya esta bastante largo y me pica los ojos.

Ya que no suelo recojerme el pelo, tomare unos pasadores de Jennie, espero no se moleste.

Recoji mi cabello hacia el lado derecho, dejandolo un poco suelto, pero sin tapar completamente mi frente.

Bueno, creo que se ve bien.

-Pequeños debo cenar algo, ¿alguna idea?- Mis 3 pequeños gatitos me veían bastante confundidos -Tienes razón Luca, ramen es la mejor solucion-

Fui a la alacena a tomar un paquete de ramen instantáneo, al ser instantáneo, no tarde demasiado en que estuviera listo, por ende, en 10 minutos ya estaba acostada comiendo ramen mientras jugaba mi videojuego, ¡Debo subir esos 5 niveles antes de que Jungkook llegue!

-Apenas son las 7... Leo, ocupo que me avises cuando sean 10 para las 8-

Sin embargo mi gato me ignoro y se subio a su poste a dormir

-Patetico-




*******------->>>o0o<<<-------*******




Jungkook POV

Eres realmente un genio Jeon, tuviste dos horas para arreglar todo y arreglarte tu, pero con tal de subir niveles dejaste todo 20 minutos de las 8

Y no bromeaba, apenas estaba terminado de bañar, y mi departamento era casi un total desastre, el lado bueno, ¡Subi al nivel 203!

¡CONCENTARTE JEON!

Muy bien, si sales ya, llegaras 8:15, pero, si le pides 15 minutos mas, y que llegaras a las 8:30, te dará el tiempo suficiente para terminar de limpiar, y de paso pedir la pizza.

Detras de Escenas (BTS x BlackPink) *SIN EDITAR*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora