Cap 3 El profesor pervertido 😨

50 3 10
                                    

Narra Tn.

Me quedé en el baño y hacer mis necesidades antes de ir a la clase.

Cómo una ninja intenté que los chicos no me vieran, y haciendo que todos me mirarán en el pasillo me arrastre hacia el salón.

Al llegar abrí la puerta y me asusté al ver que el profesor ya estaba ahí, me miro un segundo antes de decir.

-Tarde señorita Tn, más tarde a mi oficina.

Hice una media reverencia como disculpa y corrí a sentarme junto a Jimin.

-Donde estabas?- dice un poco rojito.

-Oh, estaba en el baño- dije con una risa nerviosa.

La clase paso lentamente, pero había algo raro, el profesor me miraba mucho, además me preguntaba más cosas que a los demás, que problema tiene?

-Te diste cuenta?- le dije a Jimin que sacaba el cuaderno de la clase siguiente.

-Ehh? De que?- dice sin darle importancia y mirarme confundido.

-N-Nada...- seguramente es mi imaginación.

Más tarde en el final de las clases.

Me dirijo a la oficina de el profesor, estaba muy cerca y me sentía nerviosa, ese profesor no me daba buena impresión.

Toque la puerta y escuché un "pase"

Abrí la puerta encontrándome con...

-Señorita Tn~ que bueno que llegó.

El profesor estaba sentado en la mesa cruzando los brazos, estaba en camisa blanca y corbata negra suelta.

Era raro la forma en que me habló, el tiene unos... 30 años, me quedé donde estaba más nerviosa.

-Señorita Tn, toca hablar sobre por qué faltó a clases- dice acercandoce a mi y yo retrocedía un paso, y este viejo que le pasa?!

-Estaba en el baño- dije en un tono enojada.

-mmm...

El viejo se acercó más y mi espalda ya golpeaba la pared que no sé cuándo se cerró.

-Tn, cómo va a subir la nota de hoy, no bastará con solo hacer el trabajo, igualmente por falta de compromiso tendrá un castigo aparte- dice ahora jugando con la corbata de mi uniforme y mirándome de una manera lujuriosa.

Mis piernas empiezan a temblar.

Mi primer día no podía ser peor.

-P-Profesor de que está hablando?

-Sabes perfectamente Tn~...- dice ahora pasando su dedo por mi abdomen, queria vomitar ahí mismo.

-No lo se profesor, y le pido por favor que me deje de tocar!- digo con voz temblorosa y ojos aguados.

-Sino lo harás por las buenas será por las malas- dice el señor tomándome fuerte de los brazos y frunciendo el ceño.

Siento como intentan abrir la puerta detrás mío, y como si mi vida dependiera de ello grité.

-AYUDA ESTE VIEJO PERVERTIDO ME QUIERE VIOLAR!!!! A....!

Me había callado este maldito, y estaba enojado y yo al borde de las lágrimas.

Tiraron la puerta mí me solté de inmediato, haciendo que el señor se asustara.

-TN! Que pasó?! - gritó ... Uno de los chicos que estaba con en el descanso con Jimin.

Señale al viejo el cual abrió sus ojos horriblemente y me gritó.

-Ya verás Tn!!

El chico alto me saco de la oficina y empecé a llorar cuando salimos al patio trasero.

-Que paso?!- dice acariciando mi espalda para tranquilizarme- que te hizo ese viejo asqueroso.

-C-Ca-Casi m-me...

-De acuerdo entiendo...Por cierto soy Jin el amigo de Jimin.

-Mucho gusto.

Seguimos así y me consoló hasta que se hizo más tarde.

-Te llevo a tu casa? Es mejor que no vayas sola por la calle.

-De acuerdo... Gracias Jin.

Debía admitir que Jin era una gran persona, con una gran personalidad y un autoestima alto, además tenía un parecido con su forma de expresarse igual a mi mamá lo cual me dió confianza.

-Bueno, nos vemos mañana- dice cuando estábamos en la puerta de mi casa.

-Sip, adiós Jinnie.

-Adios Tn.

Abrí la puerta de mi casa y mi hermoso sr. Meaw me resivio con ganas de mimos.

-Aww mi príncipe quiere mimos?

Puse mi maleta a un lado y tome en brazos a mi hermoso gatito, me recuerda a Yoongi, el si que parece un gato.

Puse mi maleta a un lado y tome en brazos a mi hermoso gatito, me recuerda a Yoongi, el si que parece un gato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





-Por que estás bravo?,Por qué me fui?

El solo me soltó un maullido de protesta como respuesta.

-Entiende que me toca irme a estudiar- le dije cuando me senté en el sofá y empecé a acariciar su cabeza mientras ronronea.

Suspiré con fuerza.

-Ojala tuviera un poco de ayuda, para que no te aburras o... Solo que me haga compañía.

En serio que la necesitaba, quizá Jimin o Jin les gustaría venir a mi casa a conocer al Sr Meaw, o a sus demás amigos.

-Mm... No creo que ha Yoongi le gustará venir, se pondría a pelear contigo- dije soltando una risa.

❛Mi lindo gatito Min meow❜→Min YoonGi←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora