Humilde alma que merece vida

4 1 0
                                    

Dichosa la vida que me dice..... (Ad infinitum) Hasta el infinito.

Buenos días mi compañero....!!! Despierta, ya es hora de hacer a lo que has venido.

Eh!, ¿que paso?, ¿no vez la hora?, son las (2:30am) ¿que vamos hacer despierto a esta hora quieres que me agarre la policía?.

No mi estimado amigo tu y yo iremos a buscar tu primer alma de esta vida.

-Con sueño le respondí:

-Aaaa!! si verdad, ¿pero como?.

-Me responde con riendo:

-¿En serio crees que saldrás y así nomas?, No..!!!!, mira ahora, estas en tu cuarto pero todo esta oscuro, ¿vez las almas? ellas vagan o esperan ser llevadas por mi, pero para eso estas tú, pero quiero que tu lleves uno recién.

-Asombrado le respondí:

-¿Entonces esto es el limbo? Hace mucho frío, muchas almas caminando por todo el lugar, Ey..!! tu deja mi zapato!!!!, estos muertos ya ni respeto tienen.

-la muerte me responde con una bofetada:

-Haz silencio dejarlo quieto, es un alma que vaga sin rumbo perdido en este limbo por la eternidad ese fue su trato conmigo, pero dejemos eso para después, vamos a buscar la.

-confuso le dije:

-¿Que trato? y aquí en vamos a buscar, bueno ya voy, me tengo que alistar.

-me responde y me dice sarcásticamente:

-Mira tu atuendo, tienes puesto tu ser, no te pongas esa ropa cochina y vamos a un hospital, tengo a alguien especial para ti.

-ofendido le grite:

-Ey...!!! me visto humildemente,susurra (soy pobre we), ¿hospital?, diablos bueno por lo que me dijiste vamos en serio.

-Se ríe y me dice:

-Jajajajja, vamos sigue me,dame tu mano te enseñare hacer portales a tu destino.

-???

-Okey, ¿como harás? para que pregunto solo vamos.

-Sonríe y me dice:

-agarrate,porque esto es un rápido traslado....... ya llegamos.

-¡Que!

-tan rápido,necesito esto para no pagar transporte,bueno ahora quien es la víctima o el alma o esa cosa.

-Molesta me dice:

-Si...!!! así de rápido, ella es una buena niña, por desgracia su tiempo se acaba y el trato que hizo conmigo ya esta finalizando, pero te lo dejare a ti, tu decides que hacer, ven vamos porque ya sabe que estamos aquí.

-Con dudas le dije:

-¿Niña? ya va, espera aun no estoy listo. -triste porque ya estamos en su habitación ( me respondió la vida)

-no podía creer lo que veía

-E-ss-es una niña...!!! -sip es una niña ( la vida me responde seria).

Eimy mi mejor amiga.

-Eimy,me llamo Eimy, mucho gusto, llegaste, pensé que dejarías a tu mejor amiga.

-Mi querida Eimy ¿como dejaría a mi amiga plantada? No,mas bien traje a un amigo, el es la muerte, presenta te..!!!

-Eimy responde:

-¿la muerte? viniste por nuestro trato, bueno por lo menos ya mis padres no tendrán que gastar mas en mi y serán feliz.

-Le respondí a Eimy:

-Hola Eimy, ¿como estas? yo soy la muerte pero llámame Tobi.

-Eimy me responde:

-Mmmm, hola estoy bien, me gusta ese nombre, ¿lo sacaste de una una serie verdad? te vez amigable, quieres jugar conmigo o ?tenemos que irnos ya?.

-Le respondí:

-Que bueno me alegra,gracias si de una serie de televisión, gracias aunque ¿sabes para que vengo verdad? y pues claro vamos a jugar, todavía no nos iremos.

-Contenta me responde:

-Si lo sabia y si ya se para que vienes, bueno vamos a jugar a las escondidas, yo me escondo y tu me tienes que encontrar, si me encuentras ganas.

-Alegre le dije:

-Acepto su propuesta..!!!, te encontrare, disculpa por lo que haré.

-Me mira y me dice:

-Mmmm?, no te preocupes, aunque di me ¿tienes algo mas que ofrecer? yo aceptó, mi familia esta en quiebra y quiero hacer algo por ultima vez.

-Triste le dije:

-Pues claro...!!! pero yo pongo las reglas, te parece?

- claro me dijo Eimy.

-comienzo...
1.Tu familia tendrá mi ayuda
2.Vivirás
3.¿Te gustan los gatos?
4.¿Seras mi mejor amiga? te traeré una rosa una vez a la cuaresma para recordarte que eres mi amiga y yo tu amigo va, pero necesito que cierres los ojos va.

-Me responde con voz llorosa:

-¿Porque cambias mi trato con la vida? porque me ayudas, si yo nunca te di nada y si me gustan los gatos, me gustaría mucho ser tu amiga, okey cerrare mis ojos,¿cuando te veré de nuevo?.

-le respondí:

-Aun te queda por vivir,yo te protegeré, bueno este gato que me acompaña se llama simba, es muy cariñoso, por cierto tu familia a tenido una buena noticia..!!!

Tu padre a recibido el dinero para pagarte lo necesario, y el gato que te di calmara sus angustias y les dará paz y serán felices.

Ahora vuelve a la vida niña...!!! porque no morirás no dejare que tú mueras, nos veremos luego mi querida Eimy.

Te veré una vez a la cuaresma, ahora disfruta tu vida mi querido ángel.

-nunca me dijiste que haces trató con niños pequeños..!!!!

-No todo es como crees, hasta los niños hacen sacrificios para que su familia o cualquier cosa tenga un futuro, sin importar el costo, como tu hiciste hace mucho.

-le respondí algo molestó:

-Bueno...!!! ash, que mas puedo hacer igual es lo que ellos pidan.

-La vida me mira y me dice:

-¿Porque la ayudaste? cambiaste todo y le brindaste un futuro.

-le respondo algo triste pero contento: -Humilde alma que merece vida, merece una vida alegre y llena de salud, yo cuidare de ella, es lo mejor que puedo hacer disfruto de mis últimos momentos, de mis últimos sentimientos,porque cuando cierren ya no abra vuelta atrás.

-me responde

-Bien dicho mi amigo, me gusta que allás echo eso, pero.... tu ser sera trancado por mi y sera abierto cuando yo diga, sabes porque lo hago y por eso no me responderás.

-..........

-Sisisiisi no me alavés por favor, si se a lo que quieres llegar y decir, gracias.

-ahora vuelve a casa y descansa tengo que contarte una historia mañana.

-tu y tus historias de nuevo ya va una y es bien larga, esperó que no sea de mí.

-Sabes lo que te diré, pero no sabes que te deparare.

Los dioses se creían duros y sin amor, pero eran los mas débiles y propensos a caer en eso llamado amor, fueron felices cuando se dieron cuenta que ellos necesitaban de ello.

Mi querido amigo descansa y ve a tu mundo de ensueño en donde puedes estar vivo sin morir y ver su luz

¿Un trato justo? Mi Trató Con La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora