Recuerden, no es sólo una historia, es nuestro futuro...
Detroit una ciudad de los Estados Unidos que durante el paso de los años se ha vuelto cada vez más moderna y más tecnológica, desde el año 2020 se ha trabajado en la creación de ayudantes robots también conocidos como androides, esto con el fin de que los humanos tuvieran más facilidad para realización de tareas domésticas, entre otras cosas. O en algunos casos la mayoría de hecho dejar que los mismos androides hagan toda la labor. Es el año 2038 y ya es normal ver que cada familia tenga por lo menos un androide algunas incluso tienen más que uno.
La empresa CyberLife para crear estos androides se ha basado en diseños humanos copiados a la perfección. Cada androide tiene su código de modelo y cuando son adquiridos a estos se les puede poner un nombre no importa cual sea.
Vaya... androides haciéndote labores, alguna tarea de matemáticas, haciendo de niñera, incluso satisfacer tus deseos sexuales, suena perfecto, aunque lamentablemente siempre hay un pero.
Durante las últimas semanas se ha comenzado a ver casos de androides divergentes, y que son estos?, pues digamos que estos están "fuera de su programación", de a poco comienzan a negarse a alguna orden de sus dueños, también se han reportado casos en los que los androides matan a sus dueños, loco no?, aunque no sabemos con exactitud que circunstancias los llevo a hacer eso, tampoco se explica el hecho de como diablos una maquina puede sentir algo es decir, tener sentimientos?, o tal vez un alma?, tampoco se sabe, y es por eso que CyberLife ha comenzado ha tomar cartas en el asunto y como?, bueno en algunos casos en los que los androides ponen en riesgo la vida de su dueño, con ayuda de la policía estos evitan que los dueños mueran, bueno, de hecho el único miembro de CyberLife en estos asuntos es un androide que parece ser el único capacitado para estos casos, su nombre es connor y su modelo es RK800 y que con esto? Pues este es el que ha investigado el por que de estos incidentes desde que comenzaron, algunos hasta le dieron otro "nombre" el cual es 'el cazador de divergentes' ya que en todos los casos en los que este ha estado se ha logrado detener a esos androides que quizá solo tengan un error masivo en su programación que debe ser arreglado, o tal vez estos realmente solo deben ser reseteados o ser destruidos en el peor de los casos, pero la verdad es que los androides, esconden mucho más que eso. Veamos la historia de esos androides que resaltan entre ellos, querrán hacerse divergentes y matar a todos los humanos? O simplemente querrán una sola cosa? Cual es? Ser libres, Acompañenme a averiguarlo..
.
.Ubicación: Detroit, tienda de CyberLife
???: este es?
???2: si, nos costó un poco imitar el rostro que nos puso pero lo conseguimos.
???: excelente, algo que deba saber sobre el?
???2: usted sabe como funcionan, simplemente tenga cuidado de no causarle ningún daño entendido?
???: bien, tendré cuidado
???2: genial, porque la reparación de algún daño podría costarle caro.
???: vale, por cierto que modelo es?
???2: es un XT200.
???: bien, alguna cosa más?
???2: si, desea darle un nombre a su nuevo amigo?
???: si, he pensado en el durante un tiempo, y he decidido que ese sea.
???2: ok, *ve al androide* XT200, registra tu nombre
androide: *solo observa a su nuevo dueño*
???2: y cual es el nombre?
???: tn...
Tn: mi nombre es tn.
???2: muy bien amigo eso seria todo entonces, si se vuelve loco su androide ya sabe que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Vivo...(Tu En DBH)
AdventureEh? Que pasa? Porque siento esto? Siento como si hubiera abierto los ojos por primera vez...