????: reportamos un nuevo caso de androides divergentes, pero en esta ocasión es diferente, bueno, no tan diferente, el androide tomo como rehén a una niña de 8 años , ambos se encuentran en lo más alto de un edificio, el padre de esta por defender a la misma termino falleciendo, la madre se encuentra a salvo, pero siempre muy preocupada por su pequeña, vamos con el helicóptero 10 para ver más del caso detalladamente.
En el helicóptero
???2: estoy aquí, muy cerca de los acontecimientos el divergente está cada vez más cerca de la orilla, este parece tener intenciones suicidas y además tiene a la niña, oh dios también tiene un arma, esto parece salirse de control pero ya llego connor el famoso cazador de divergentes, veamos que es lo que ocurre...
Connor le disparó al androide, y como estaba en la orilla del edificio lamentablemente cayo desde la cima, aunque la rehén logro soltarse a tiempo evitando así otra trágica caída.
Connor: lleven a la niña con su madre, ella se encuentra abajo (con este ya son 12 solo hoy)
Guardo el arma y se fue...
Misión exitosa
Tn: oh vaya, por poco se muere esa niña, que bueno que ese connor llego a tiempo.
Este estaba viendo la tv, hank le enseño que ver la tv es algo que los humanos suelen hacer mucho, le dijo que le iba a gustar. Y parece que si fue así. Tn después de ver esa noticia quiso buscar si no había algo que fuera de su interés, al no encontrar nada decidió apagar la televisión y caminar una poco sobre la casa, hank no estaba en ella asi que podria ir tranquilamente, no llevaba mucho viviendo ahí desde que hank lo compró, una semana o tal vez mas, ya conocía todos los rincones de la casa pero no había visto ciertas cosas por lo que decidió explorar un poco.
Lo primero que vio fue un cuadro colgado en una pared, en el estaba hank y otra persona que parecía más joven.
Tn: (se parecen, será su hijo?)-leyó el nombre y decia-Cole Anderson...
Decidió dejarlo y seguir explorando
Luego vio otra foto.
Estaba hank con unos policías en ella decia:Departamento de Policía de la ciudad de Detroit.
Seguro era policía pensó este.
Quiso seguir viendo y así lo hizo, vio unos cajones cerca de la televisión y los abrió uno por uno, no había mucho en ellos sólo lapiceros papeles incluso un control de tv partido a la mitad, cuando abrió el ultimo cajón vi que adentro había una pistola.
Diría que se sorprendió pero este no siente nada....aun.
Tomó el arma y la inspeccionó.-(tal vez el hecho de ser policía hace que la tenga, aunque es raro, el tiempo que llevo aquí no he visto que haga de policía, mmm quizás sólo la guardo como recuerdo)- este decidió no darle vueltas a eso y exploro más cosas, fue al segundo nivel y vio la puerta del cuarto de hank abierta entró y vio un desmadre, habían botellas vacías por todo el cuarto y mucha ropa tirada, tn como buen androide que es decidió ordenar el cuarto. Cuando acabó paso a lavar los platos sucios y limpiar un poco la casa.
(Por que es lo que un buen androide hace) pensó. Cuando terminó todo ahora si, decidió salir a dar un paseo por las calles de Detroit. Pero no sin antes toparse con el otro ser que habitaba la casa.
???: guau guau
Tn volteo y vio que el que hizo el sonido fue sumo, el perro mascota de hank.
Tn: sumo, como te va? -le acaricia la cabeza-
Sumo: guau guau
Tn: que?
Sumo: guau guau guau.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Vivo...(Tu En DBH)
AdventureEh? Que pasa? Porque siento esto? Siento como si hubiera abierto los ojos por primera vez...