-Quieres agua, o quieres un beso?~-
Estaban acomodando las cosas de su hogar ya que se acababan de mudar a una nueva residencia en Seúl-Corea De Sur. Mientras Jeongguk acomodaba las pertenencias de la casa, en este caso; La sala. No puedo evitar pensar en una broma.
Pero el no queria quitar la tranquilidad que transmitía la situacion. Voltio a verte y estabas acomodando los muebles, ya faltaba poco por lo que dejaron las cosas faciles al final. Jeongguk traía en si unas ganas tremendas de besarte. No se habían besado todo el dia por la situacion de la mudanza, así que hizo la tipica bromilla que consiste en: Hacerce el que le quiere dar una botella agua a su pareja, en este caso; Sung ____, al decirle: Amor, necesitas agua. Ya dicha esta frases personalizada te "entrega" la botella de agua. Al tomarla la pareja contraria, que este caso serias tu, dejaria caer la botella de agua, agarrarte y jalarte de le brazo, sin acerté daño. Acercarte a ti y besarte.
Tal y como se escribió, Jeon Jeongguk lo hizo. Para que el beso no se hiciera incomodo, coloco una de sus manos en tu cintura y apegarte más a el.
Por tu lado, solo te dejaste llevar por el beso y subiste tus manos hacia su cuello. Después de un largo rato besándose, se separaron de el beso, pero aun permanecían abrazados de ya dicha forma. Al separarse se miraron mutuamente a los ojos durante un tiempo, hasta que Jeongguk rompe el hielo entre los dos.-Extrañaba besarte hermosa..-Sonrío y tu imitaste su acción- ¿Alguna vez te habia dicho que te ves hermosísima sonriendo, amor? -Negaste con la cabeza- Bueno..entonces me dedicare a decírtelo seguido, princesa.
Se agacha a tu altura, te tomo a un más fuerte de la cintura, sin acerte daño, y te alzó y empezó a Dar vueltas y vueltas.
Ambos reian, se sentían muy felices de tenerse uno al otro. ¿Como podrían negarse a amar a un chico como Jeongguk?. Muy afortunada me encuentro, ya que no muchos chicos con este amor se encuentran fáciles hoy en día.🍥🍥🍥
Espero que les haya gustado el primer capitulo de estas reacciones. :D
No olviden comentar💬
Y votar🌟
Les recuerdo que los pedidos estan abiertos💭-ElYeikei-
-Disculpen las faltas ortograficas- ✌
ESTÁS LEYENDO
ᴊᴇᴏɴɢɢᴜᴋ'ꜱ ʀᴇᴀᴛɪᴏɴ'ꜱ - ʙᴏʙᴀᴅᴀꜱ ᴀᴍᴏʀᴏꜱᴀꜱ~ - ᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ ᴀʙɪᴇʀᴛᴏꜱ
FanficYa con leer el titulo sabes de que se trata así que esta historia no necesita descripción uwu