A la mañana siguiente, cuando desperté después de aquel susto nocturno, me di cuenta que me había quedado dormido, pensé en llamar a teru y july para decirles que estaba bien puesto que después de lo sucedido no eh contactado con ellos, no quiero que se vayan a preocupar, intenté llamar a teru pero no contestaba, me preocupe mas por teru ya que uno de los tipos dijo que después irían por él, no lo pensé dos veces y Salí corriendo a casa de teru.
Al llegar a la casa de teru toque el timbre y salio su mama
Madre de teru: ah Van, hola hijo como estas??
Van: Muy bien gracias, sabe dónde está teru??
Madre de Teru: El debería haber llegado hace un buen rato pero no contesta el teléfono, me imagine que estaba contigo, no se donde pueda estar….
Van: No se preocupe lo buscare
Comencé a buscar a Teru en los lugares que frecuentamos en la universidad, el restaurante, las maquinitas, busqué en todas partes pero sin respuesta de teru
Van: Maldición donde te encuentras….Sera que fuiste atrapado por ellos.
Decidí ir a ver a july a ver si sabía algo de teru.
Toque su puerta a ver si estaba en su apartamento.
Van: July, hey July estas??
La puerta de July se abrió y july salió con lágrimas en los ojos.
July: se lo llevaron, se han llevado a teru, intente decirte pero cuando toque en tu apartamento no contestaba nadie.
Ella debió haber llegado tiempo después de yo haber salido del apartamento a buscar a teru, lo que más temía está sucediendo, ahora tendré que arreglármelas para buscar a teru, pero no sabia nada ni siquiera donde empezar a buscar, decidí buscar por donde me golpearon el otro día a ver si encontraba alguna pista.
Cuando llegue al lugar, me di cuenta que todo estaba limpio no estaba ni el cuerpo del tipo muerto, ni sangre, nada.
Van: Maldición por que deje que pasara esto, si no hubiera involucrado a teru….
Lo único que podía hacer es tragarme mi rabia y enojo al no saber ni poder hacer nada, hable con la mama de Teru, al ella saber que no lo encontraba llamo a la policía y comenzaron su búsqueda, yo por mi parte regrese a casa a descansar aunque aún seguía pensando en cómo buscar a teru, a la final termine acostándome tarde.
Van: Dónde estoy?, espera… reconozco este lugar estoy a tres cuadras de la universidad
Al mirar hacia el frente me doy cuenta que veo a teru caminar, cuando intente gritarle a ver si me miraba, llego un carro color negro, se bajaron 4 tipos todos vestidos de negro, metieron a Teru en la maleta y se lo llevaron, pude reconocer a uno de los tipo que se habían bajado era un profesor que daba clases de física en la universidad, no podía creerlo.
Desperté sorprendido, y me puse a pensar de si había sido un sueño o una proyección del pasado, ahora estaba más confundido, decidí averiguar e investigar un poco a ese profesor.
Salgo de mi apartamento y camino a la universidad me puse a pensar en todas las cosas extrañas que me han pasado hasta ahora
Porque esos sueños??
Quien era el tipo que me salvo??
Donde tendrán a Teru??
Todo eso me venía a la mente, al darme cuenta ya estaba en frente de la universidad, al entrar me encontré con July.
July: Has sabido algo de Teru?
Van: No todavía nada
July: Ya salió lo del secuestro en las noticias, ojala que logren encontrarlo
Van: Bueno July hablamos más tarde cualquier cosa te avisare
July: ok
Ahora solo pensaba cómo podía averiguar si lo de mi sueño era cierto, no sabía qué hacer, quien creería que tu profesor secuestraria a alguien, me apure y me fui a clases, casualidad que tenia clases de física, al entrar el profesor aun no había llegado.
Me senté y en eso llega el profesor, intente pensar como haría para averiguar algo, ahora que lo pienso si fueron por Teru no irán También por mí, al pensar eso me imagine que si debía escapar o esperar a que intentara hacerme algo para saber si lo de mi sueño era verdad, al terminar la clase el profesor me pide que lo ayude con unas cajas, yo acepte de inmediato, ¿podría ser esta la oportunidad que quería??
Al entrar, note que todo estaba vacío no había ningún otro profesor.
Profesor de Física: Muchas gracias por ayudarme Van
Van: No hay problema necesitaba ayuda
Al profesor agacharse noto que tiene un tatuaje en el cuello, era un símbolo extraño, intente acercar la cabeza para verlo mejor pero el profesor se movió.
Profesor de física: Pasa algo joven Van???
Van: No nada…
Profesor de Física: Podrías Pasarme esos libros que están por allá
Van: si porque no?
Al darme la vuelta para pasarle los libros al profesor escucho un grito
Muévete te va a matar!!!
Al escuchar eso me tiro a un lado y noto que el profesor tenía en la mano un cuchillo de carnicero y si no me hubiese movido a tiempo el me hubiera matado, cuando miro a la puerta veo que la que grito había sido july.
Profesor de Física: Mocosa que haces aquí???, deberías haberte ido ahora tendré que encargarme de ti también
Apenas escuche eso le lance una pila de libros al profesor, tome la mano de July y salimos corriendo, al llegar a la salida estaban cerradas las puertas, intenté ir a la salida de emergencia pero también estaba cerrada.
Profesor de Física: Pierdes el tiempo todo está cerrado, hasta aquí vas a llegar.
Lo único que se me ocurría era llegar hasta la terraza allí vería que hacer, pero el profesor estaba por las escaleras, no sabía a dónde ir lo único que podría hacer es matar al profesor o ver como logro escapar sin poner en peligro a July.