Una oportunidad

59 0 0
                                    

Al ver que no tenía a donde ir, intente pensar en una manera para poder escapar ya que el camino estaba bloqueado, me acorde que cerca del primer piso estaba el plano de la universidad.

Van: Mira july hay otro camino que lleva al piso de arriba, pero conecta con las escaleras donde está el profesor.

Le pedí a july que fuera por el otro lado así yo podría distraer al profesor para yo poder escapar, antes de comenzar tome un extintor para poder distraerlo.

Van: Vamos july

July: estas seguro Van?

Van: es la única forma no encuentro otra salida

A lo que july subió las escaleras por el otro extremo el profesor se dio cuenta.

Profesor: A donde crees que vas??

Corrí hacia donde estaba el y apreté el gatillo del extintor, logrando pasar a través de él agarre a july  y comenzamos a correr para poder llegar a la azotea, el profesor venía detrás de nosotros, en el momento que llegamos al segundo piso nos dimos cuenta que los salones y ventanas estaban cerrados, llegamos a la azotea y cuando nos dimos cuenta habían dos vehículos de color negro y tres personas afuera vestidas de negro armadas esperándonos, cuando me quise devolver vimos al profesor en la puerta.

Profesor: ahora si ya no tienen donde escapar.

Mientras el profesor se acercaba, july y yo nos arrimábamos hacia atrás, me di cuenta que estábamos en toda la esquina de la universidad, acorralados, el profesor de frente y abajo los hombres vestidos de negro, tome a july y me lance hacia los arboles para bajar el impacto, cuando caímos perdí la conciencia.

No espere que Van y yo saltáramos desde esa altura, cuando él me agarro pensé que en ese momento era el fin, al caer me di cuenta que Van me protegio con su cuerpo y quedo inconsciente, habían tipos extraños vestidos de negro alrededor, no podía moverme, el profesor logro bajar, lo único que pensaba era en Van que estaba inconsciente.

Profesor: Bueno creo que el trabajo ya está hecho.

En ese momento veo como si una sombra se moviera detrás del profesor, era Van

Van: No te muevas basura

Hombres de Negro: Que?? El no es humano será un Xelts, eso es imposible!!

Van lo estaba tomando de los dos brazos se movía a una velocidad inhumana le rompió uno de los brazos al profesor y en seguida fue tras los hombres vestidos de negro, antes de que ellos terminaras de sacar sus armas, Van los desarmo y los dejo inconscientes, alrededor de van veía como si hubiera un pequeño tornado a su alrededor, tomo al profesor por el cuello pensé que lo mataría, pero al dejarlo inconsciente lo soltó, al rato Van cayó al suelo.

Van: Donde estoy todo está oscuro

Veo una pequeña luz, me acerco a ella tiene una forma extraña como si fuera un tornado pero con rayos alrededor.

Van:!!

Estaba en mi habitación lo último que recuerdo es que caí desde el techo de la universidad, lo primero que pensé fue en llamar a july, pero no contestaba, decidí salir a tocar su puerta, me di cuenta que estaba vendado en los brazos y algunas partes del cuerpo.

Van: july, ábreme por favor soy Van

Pero nadie salía, estaba muy preocupado de pensar que le había pasado lo que le paso a teru, y si la habían secuestrado, no podía soportar pensar que se llevaran a otra persona importante.

Decidí a salir a comprar algo de comer, al bajar por las escaleras veo a july.

Van: July estas bien!!

July: si no te preocupes, solo me lastime un poco

Van: que paso con el profesor??

Van: Como logramos escapar?

July: de pronto te levantaste y comenzaste a darle una paliza a todos te movías a una velocidad extraña después de eso caíste inconsciente.

July: Eres alguna clase de monstruo o algo así??

Van: soy cien por ciento humano, no entiendo lo que me acabas de decir.

July me explico todo lo que sucedió, no podía  creerlo nunca había pasado esto, me están pasando demasiadas cosas extrañas, primero me metí en una pelea, después aparece un viejo extraño, secuestran a teru y ahora parece ser que no soy humano.

Al terminar de hablar con july, le dije que no se preocupara y que descansara, me acosté pensando en cómo mi vida pacifica se estaba haciendo pedazos.

Al día siguiente me prepare para ir a la universidad pensando en lo que me esperaría allá, en el camino me encuentro a july, que está muy preocupada por lo que pueda suceder de aquí en adelante.

Van: No te preocupes, solo trata de no estar sola

July: tu también ten mucho cuidado, por favor

Al llegar entramos normal a clases, entra un señor alto y nos informa

Duns: Mi nombre es Duns, seré su profesor de física ya que el que tenían antes está hospitalizado, por un accidente de tránsito.

Accidente de Tránsito, sí que saben cómo enmascarar las cosas, bueno ahora tendría una preocupación menos.

A lo que llego la hora del almuerzo july y yo estábamos hablando de cómo comenzar a buscar a teru.

Van: Tenemos que comenzar a investigar en cómo conseguir a teru, si el profesor está hospitalizado, tenemos que aprovechar de sacarle información, me acompañarías??

July: Te ayudare, teru y tú me salvaron una vez, se los debo, te ayudare en lo que pueda en la búsqueda de teru.

Mientras tanto en el hospital:

Doctor: y como se encuentra el paciente?

Enfermera: Bueno tiene algunas fracturas pero se podrá recuperar de eso pronto

Profesor: Quien está allí?

¿??: No puedo creer que no hayas podido encargarte de unos niños, me decepcionas completamente, bueno sabes lo que significa fallar verdad.

Profesor: espera, me tomaron desprevenido, dame otra oportunidad, prometo que la próxima vez hare bien el trabajo

¿??: Las oportunidades solo se dan una vez, y fallaste , hay muchas personas que hacen el trabajo mejor que tu, así que me despido.

Profesor: Espera!!!, el chico es un usuario de Xelts estoy seguro de eso, por favor perdóname la vida.

¿??: mmmm, con que así es, bueno se acabo tu utilidad, ahora muere.

La persona misteriosa  se acerca y con su mano desnuda atraviesa el pecho del profesor.

¿??: Parece que el juego apenas comienza

¿??: Hahahahahahahahah.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 18, 2012 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

XeltsWhere stories live. Discover now