Parte 2
Mientras Kanao y los demás se preparaban para esconderse en alguna parte del edificio.Muchiro y Yuchiro planeaban su escondite.
-¡¡Bien es tiempo de organizarnos!!- grito Muchiro para llamar la atención.
Todo el aula se acercó a los gemelos,que tenían algo planeado según ellos.
-¿Que se les ocurrió?- pregunto Zenitsu.
-Tenemos que escondernos en el aula de artes- aclaro Yuchiro.
-Bueno,supongo que es buena idea ahí ya conocemos el salón a la perfección- hablo Genya.
-De verdad están locos- Inosuke parecía que estaba emocionado.
-¿Qué hora es,Kanao?- pregunto Zenitsu.
Todos miraron a Kanao mientras está estaba perdida en sus pensamientos.
-¿Kanao?.
Un silencio se formó en el espacio,pues todos esperaban la respuesta de Kanao.
-Son las 6 pm- Kanao saco su celular de su bolso.
Un suspiro salió por parte de Kanao.
-No se cómo lograremos hacer esto sin que nos descubran.
-Tranquila ellos estan haciendo esto- Zenitsu apoyo a Kanao.
-Si,pero si Shinobu-nee-san nos encuentra aquí,pensará otra cosa y podría haber heridos por parte suya.
-Todos aquí presentes le tenemos miedo a Shinobu,pero esto es para que salgamos de la rutina,imagínate como se pondrá el abuelo cuando vea que no he llegado- los nervios de Zenitsu salieron a flote.
Zenitsu logro sacarle una sonrisa a Kanao para animar el ambiente,Inosuke era el más impaciente de todos los presentes.
-¡¡¿Ya vamos a escondernos o no?!!- un golpe fue lo que nadie se espero por parte de Inosuke.
-¡¡Shhhh!!- dijeron todos.
-Será mejor que no grites,bueno si no quieres que nos descubran- hablo Zenitsu- cerdo idiota.
El susurro de Zenitsu llegó hasta oidos de Inosuke que de inmediato esté comenzó a pelear con el.
-¡Cállate cerdo,por tu culpa no podremos hacer esto!- señalo el rubio.
Mientras que Yuchiro escuchaba los gritos y los insultos,trataba de calmarse para planear todo a la perfección sin que sean descubiertos.Pero Muchiro solo sintió una enorme furia emanar de su hermano,este con cuidado se fue tras de Kanao,para que no se les uniera a Zenistu e Inosuke.
-¡¡¡Ya basta,trato de concentrarme!!!- grito Yuchiro- ¡¡¡Hagan algo util,que no sea pelear o golpearse como imbéciles!!!.
Genya solo mantenía una sonrisa al ver las caras de Zenitsu e Inosuke.Muchiro solo se limitaba a ver lo molesto que se encontraba su hermano y Kanao solo guardo silencio.
Yuchiro suspiro pesadamente.
-¿Ya te sientes mejor Yuchiro?- pregunto Kanao.
-Si,gracias por preocuparte.
-No hay de que.
-¿Y que tal si nos vamos ya?- hablo Genya.
-Creo que tiene razón,ya estan comenzando a salir los alumnos,tenemos que encontrar a Tengen-sensei- Yuchiro hablo animado.
-¿Y por qué tenemos que alcanzar a Tengen-sensei?- pregunto Inosuke.
-Vamos a pedirle la llave del salón,para que nos quedemos ahí.
ESTÁS LEYENDO
El callejón del beso (Tanjikana)
RomanceEstá historia se relata en la actualidad sobre una chica de nombre Kanao Tsuyuri hija única de un hombre,dueño de una empresa muy conocida,este hombre no es más ni nada menos que Muzan Kibutsuji,un hombre temperamental y violento.Siendo hija única s...