Shinobu estaba comenzado a querer asesinar a Douma y tirarlo por la ventana.
-¿Podrías callarte?.
-No.
-¡Hugh!.
Shinobu estaba harta,además que la cabeza le dolía era insoportable si su hermana estuviera ahí ella estaría muy agradecida.
-Tan solo deja a Kanao en el sofá.
-Si.
Shinobu dejo el pastel en la barra de la cocina.Ademas que ella no había cenado aún decidió probar aquel postre que se encontraba en la barra.
-(Espero que Kanao no se moleste).
Shinobu saco un cuchillo y un plato de cerámica para servir un poco del postre.
Al apenas probar un poco ella sintió lo dulce de la mermelada que contenia,
igualmente el pan esponjoso y los dulces que se encontraban arriba del todo.-(Me sorprende que Kanao hiciera esto).
Mientras más comía más le apetecía más.Pero ese apetito que tenía se largo de su mente al ver a Douma entrar a la cocina.
-(Ya no tengo hambre).
-Tu misma me advertiste que no tocará el pastel de la señorita.
-Si pero ya me arrepentí.
-En ese caso yo también tengo derecho a comer algo ¿No crees?.
Douma decidió sentarse frente a la pelinegra que solo trataba de continuar comiendo.
El rubio solamente miraba a la contraria mientras le regalaba una sonrisa.-Por favor,solo un poco.
-Ya te dije que no.
-No he comido nada en todo el día
-Me sorprende de que no pierdas la cordura.
Shinobu se mantenía pensativa mientras degustaba el postre frente al contrario.
-¡Vamos,y haré todo lo que me pidas!excepto por qué me digas que me vaya.
-Deja de trabajar aquí y lárgate...que caso tiene.
-Por favor,tan solo verlo quiero comerlo todo.
-Esta bien,si Kanao se molesta te culpare a ti.
-~¡Ok!~.
El rubio se levantó y rodeo aquella barra que los separaba.Decidio tomar lo mismo que Shinobu,un plato y una cuchara.
-¿Sabes?-pregunto Shinobu-pense que jamás me volverías a pedir que saliera contigo.
-Jamas me rendiré,lo intentaré muchas veces.
-Si,eso pensé.
Douma regreso a su asiento.
-¡Esto está delicioso¡.
-Esta vez concuerdo contigo.
Los dos estaban tan facinados con el pastel que no se percataron que Kanao los miraba desde la entrada.
-Pense que jamás los vería juntos.
Shinobu fue la más sorprendida ya que no le agradaba qué la sorprendieran.
-Me alegra mucho que despertarás Kanao.
-¿Les gusto mi pastel?.
-¡Está delicioso!,¿dónde lo conseguiste?
-Yo lo hice.
-¿En dónde?.
-En la panadería Kamado.
ESTÁS LEYENDO
El callejón del beso (Tanjikana)
RomantizmEstá historia se relata en la actualidad sobre una chica de nombre Kanao Tsuyuri hija única de un hombre,dueño de una empresa muy conocida,este hombre no es más ni nada menos que Muzan Kibutsuji,un hombre temperamental y violento.Siendo hija única s...