El tiempo pasó, ambos se involucraron en una rivalidad acompañados de Mick Foley para enfrentarse a Terry Funk y Tommy Dreamer en ECW One Night Stand.
Estabas totalmente enamorada de cómo evolucionó tu papel gracias a Adam. Experimentaron un cambio de aires que benefició a los dos de manera extraordinaria.
En el día del evento, decidieron involucrar a las mujeres convirtiéndose en un tres contra tres después de que Beulah te “insultó” en frente de todos.
– Yo nunca pensé hasta el día de hoy que la basura que sale de tu boca es más asquerosa que lo que pones en ella.
El público se emocionó al escuchar eso, le diste una bofetada e intentaste pelear con ella, pero Edge te separó de la castaña y Tommy alejó a Beulah de ti.
– Ya que te gustan mucho los tríos, ¿por qué no hacemos esto un tres versus tres de manera oficial? –Habló a través del micrófono.
Así fue como se dió por iniciado el combate.
Edge y Dreamer empezaron la pelea, notaste como Mick se acercó hacia ti para decirte algo en voz baja.
– Sé que estás nerviosa, pero sabes que ni a ti ni a ella le pasará algo como lo que nosotros vamos a tener que vivir. Todo estará bien.
Tenías que admitir que la lucha era un poco más fuerte que la de Wrestlemania, después recordaste que estabas en ECW y que mientras más extremo, brutal y violento fuera, era mejor para los fanáticos.
Después de que casi todos los participantes estuvieran sangrando, te tocaba pelear contra Beulah.
Recibiste un ataque por parte de Tommy cuando atacabas a la castaña, ambos hicieron un careo con la fanaticada, pero Edge atacó a Dreamer por la espalda.
Te levantaste para ambos burlarse de Beulah, recibió un Spear y Edge la cubrió en la posición de misionero. Te incomodó ver la escena, pero no podías hacer nada porque así pidieron que se ganara.
En el evento central, Edge atacó a Cena teniendo como consecuencia a RVD ganando el título de la WWE. Los fans le gritaban “Thank You, Edge” por lo sucedido.
Nuevamente la rivalidad de Cena y Edge sucedía.
Ganó el título de la WWE en una triple amenaza ante John Cena y Rob Van Dam en una emisión de Raw. Al regresar a backstage se acercó a ti.
– ¿Qué tal si nos casamos en Canadá? –Te preguntó.
– ¿Qué?
– En Toronto será Unforgiven, ya sea que aprovechemos el viernes o el sábado para hacer la boda y nuestra luna de miel sería después. ¿Qué te parece?
Sabías lo importante que era para Adam todo lo relacionado con Canadá, sus ojitos brillosos lo delataban. No pudiste resistirte al verlo así.
– Está bien –Sonreíste–. De todos modos, no se me ocurría dónde podíamos casarnos –Te encojiste de hombros.
– Te amo –Dijo después de besarte.
En Saturday's Main Event, Edge logró retener su título por descalificación. Después se pactó un combate para SummerSlam, donde si Edge hacía trampa se le quitaría el título.
Fuera de la rivalidad, ambos se la pasaban llamando por teléfono para organizar todo sobre la boda. Adam le pidió a su madre si podía ayudarlos con el tema de la mesa de postre, aceptó encantada con lágrimas de emoción.
– ¡Trish! Al fin te encuentro –Exclamaste.
– Hola, hermosa, ¿sucede algo? –Sonrió.
– ¿Te gustaría ser mi madrina de boda?
ESTÁS LEYENDO
One Shots || WWE #2
Random¡La segunda parte de los One Shots está aquí! Si quieres que se te haga un OS, puedes dejarlo en los comentarios 💜 La primera parte se encuentra en la cuenta @19thNB. #1 en #AdamCole 22•12•19.