Bueno empezemos 7u7
1° Nominada por minen_asakura
2° Tengo 18 años (me siento vieja) :(
3° Soy Peruana-Limeña
4° Fujoshi desde que tengo 9-10 años y Taeko desde mis 13 años.
5° Mi estatura es de 1,53
6° Orientación: Lesbiana.
7° Me gusta leer y escribir.
8° Amo el dibujo (dibujo desde mis 14 años) aunque no soy muy buena me hubiese gustado dedicarme a ello.
9° Desde que tengo memoria siempre eh querido realizar algún mini manga.
10° Últimamente me las paso viendo novelas y doramas chinas, japonesas y coreanas.
11° Estudio Derecho.
12° Cabe destacar que me encanta el Yaoi? 7u7
13° Amo Camren (Aunque este más olvidado que mi sueño)
14° Me encanta la sandía y las fresas.
15° Amo a los gatitos y perritos.
16° Extraño a mi princesa.
17° Antes sufría de depresión no como la de ahora sí no que me autolesionaba.
18° Últimamente escucho música Coreana, Japonesa y Inglés.
19° Amo Bangtan ♥️
20° Tenía una mejor amiga pero por cosas de la vida esa relación inquebrantable desapareció con el tiempo. Ahora me siento más sola de lo que estaba.
21° Soy de las personas que no son tan sociables, me cuesta iniciar una conversación.
22° Soy una persona que piensa en cómo iniciar una conversación y pero después de pensar en varias alternativas no llego a abrir mi boca y pronunciar almenos una palabra por miedo a cometer un error.
23° Soy re-timida si te hablo sin temor o nervios es porque en verdad me generas la suficiente confianza como para hablarte.
24° Amo la comida Coreana y Japonesa.
ESTÁS LEYENDO
Nominación
Non-FictionAquí pondré las nominaciones que tenga en algún futuro [ojalá sea así]. Creo que es una buena manera de distraerse y poder olvidar el mal rato que uno puede llegar a pasar. •°•°•°•Samth Villy•°•°•°•