🌘 ‹ oc99an ›
ésta noche quiero confesarte ante la luna el inexplicable amor que mi pecho resguarda.
un amor tan hermoso que la luna y las estrellas estarán celosos de nosotros, porque ni el amor que la luna le profesa al sol o de cualquier otro humano en la faz de la tierra a lo largo de toda la historia lo haya hecho se compara ante el nuestro y las estrellas se apagarán ante el brillo de tus ojos, aquellos que hacen que la galaxia misma se sienta una completa sencillez.
porque con sólo mirarte todo lo demás se apaga, todo lo demás es mundano, todo lo demás es incoloro, porque tú eres a quien más amo.
recuerda siempre que tú eres el último pensamiento que cruza en mi mente cuando el momento de dormir llega y lo primero que danza por mi cabeza al despertar.
eres por quien sonrío espontáneamente y soy capaz decir sin miedo a titubear "la vida es buena" porque así es si te tengo a mi lado.
he tenido un año entero para estar completamente seguro de eso. un año, sigo sin creerlo, el mundo trabaja de maneras extrañas e indescifrable la mayoría de ocasiones.
la vida por sí misma algo incierto, sin embargo puedo decirte con total seguridad que te amo y no soy capaz de pensar en una verdad más grande que eso.
tú eres el paisaje más bonito que mis ojos hayan podido observar en ésta y mil vidas. aunque me gusta pensar que las anteriores las pasé contigo, quiero pensar que así como shakespeare, te hice una promesa mil vidas atrás.
“la vida es muy corta para amarte sólo en una, prometo buscarte en la otra vida”
soy un romántico sin remedio, pero quiero dedicarte cada uno de mis párrafos cursis a ti, cada noche extrañando tu presencia, cada abrazo, cada beso, cada susurro de amor... porque lo quiero todo contigo.
deseo ser capaz de tener una vida entera para demostrarte el amor que te profeso, deseo ser yo el causante de tus sonrisas, deseo tener todo el tiempo del mundo para escribirte palabras de amor y contar estrellas contigo.
ésta noche, entre versos de amor quiero cumplir la promesa que te hice meses atrás, aquella que descansa paciente en tu mano que quiero tomar por el resto de mis días.
quiero tomar tu mano y tomar tu vida entera, porque no pude evitar enamorarme de ti.
cariño, por fin puedo decirte ésto con la total seguridad de mi corazón, estoy listo para correr de tu mano, sólo te necesito a tí.
juro que éste es el último párrafo; oh amor ¿quieres casarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
the name of love ͎ ♡°⊰
Poesiasi las estrellas hablaran, compartirían entre susurros la envidia de la luna cada vez que le hablo de nuestro amor.