☆Especial Por La Cuarentena★

13.9K 429 36
                                    

Se acerca su cumpleaños, no sé qué regalarle. Siempre le hago el mismo tipo de regalos, y me gustaría cambiar. Se me ocurre una idea.

Siempre me niega que quiere hacer otro trío, extraño nuestros tiempos de antes, desde que nos casamos ella a cambiado mucho, mientras follamos, le pregunto si no le gustaría tener dos pollas para ella sola, y ella me dice que no, que sólo quiere la mía.

-Pues a mí sí me gustaría hacerlo con dos chicas,-le digo,- esa sensación de tener dos lenguas en la polla...mmm, debe ser impresionante.

Aunque nos excitaba ver películas pornográficas en las que había algún trío. Con todo esto, pensé: ¿Y si me atrevo? Los dos nos queremos mucho, no tiene porqué ser un problema. Y me decidí, lo primero era elegir a la persona, era difícil. Un desconocido no me parecía suficientemente morboso ni seguro, así que hablé con un amigo. Ni muy cercano, ni poco conocido, pero sí suficientemente discreto. De hecho elegí uno casado, para que no pudiese hablar, y lo suficientemente caliente como para aceptar mi proposición, hace tres años atrás antes de que nos casaramos ella había eligido a la persona que ella quería hacer el trío, esta vez me toca a mi y ella lo tiene que aceptar

La noche de su cumpleaños, un miércoles, cenamos en casa, íbamos a celebrarlo el sábado siguiente, pero tuvimos una cena especial para los dos. Ella llevaba una falda suelta por encima de las rodillas y una blusa blanca semitransparente. Cerveza, vino, buena comida, pero no demasiado abundante, ya que después íbamos a follar. Lo que ella no sabía era que iba a tener doble trabajo. Acabamos de cenar, y mientras charlábamos, acabamos la botella de vino. Yo le ponía un poco más a ella, para que se soltara y no se pusiera a gritar al darse cuenta del regalo que le tenía preparado. La verdad es que yo ya estaba medio empalmado y nerviosillo por lo que iba a pasar. ¿Cómo reaccionaría ella?

En cuanto acabamos el vino, me excusé un momento para ir al baño, me llevé el teléfono móvil y llamé a mi amigo. Era la señal, en cuanto viera mi número en su teléfono, le diría a su mujer que salía a tomar café y vendría a mi casa. Le había dado mis llaves, y le había dicho a mi chica que me las había dejado en el trabajo. Perfecto, se lo creyó.

hotel todo incluido (Jimin Y Tn/18🔥) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora