¿Dónde estoy?

13 2 0
                                    


alguna vez te han dado ganas de gritar?

sientes como tu voz lucha por salir de tu pecho?

sientes la presión en tus pulmones y el nudo del sonido atrapado en tu garganta.

puedes sentir cómo quiere salir y mandar todo a la mierda

quieres sacar tu corazón y guardarlo para que nadie más lo lastime.

porque yo si.

...

y luego está ese estúpido llanto.

porque tiene que salir en un momento que tienes que parecer fuerte?

porque tienes que ser tan traicionero y salir en los momento menos adecuados?

///

Los sentimientos son una cosa fuerte.

pueden dominar la razón y sentido a tal grado que nublan el juicio.

a tal grado, que hacen cometer locuras, que al primer momento de claridad solo podemos decir: que diablos hice?

todo porque el sentir es irracional.

da un poco de miedo.

seremos mejores personas si no sintiéramos?

/////

alguna vez te has sentido invisible?

te has creído que puedes hacer todo lo que propones?

te sientes tan fuerte que hasta las palabras mal intencionadas ni siquiera te rozan?

hoy no me siento así

pensaba que si, que mi ánimo volvía poco a poco. Que mi vida monótona no me consumía, no se apoderaba de mí cada minuto.

sentía que en verdad podía ser esa "vieja yo" esa que tenía ganas de comerse al mundo, esa a la que sus profesores tenían fe, que sus compañeros admiraban. Esa que tenía sueños y propósitos. Ese ser lleno de vida, color y energía chispeante.

hoy, solo soy una sombra, que el mundo va absorbiendo lento, como si saboreara mi ingenuidad de años atrás. Hoy, donde las palabras me queman, me derriten en un charco gris y sucio donde mis ánimos se hunden, se esconden un lugar difícil de acceder.

cuando me volví tan frágil?

cuando me desgaste?

donde me perdí?

donde quedo esa "vieja yo"?

Palabras que nunca he dichoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora