Hola éste es un aviso actualizado, se que a muchos no les interesa leer éste tipo de partes pero solo quería decirles que perdon por no estar muy activa y actualizar como querian. No es porque no quiera, si no porque simplemente me arrepiento de todo lo que escribo, no se si se han dado cuenta que varias historias publicadas ya no están y la razón es que las elimino por Vergüenza ninguna termina de convencerme de hecho mi historia más leida me da vergüenza verla y leerla. Me da miedo leer comentarios que ponen en esa historia yo se que no tiene sentido y que tal vez es una pendejada de historia sin sentido pero en mi tiempo me gusto y ahora no la puedo ver por vergüenza.
He querido continuar esta historia pero tengo miedo a que sea mala y no les guste porque a esta historia le tengo mucho cariño y cagarla es mi segundo nombre, gracias a todos los que me piden segunda temporada pero no estoy segura de poder darles lo mejor de mi.....
Necesito estar 100% segura de que quieren 2da temporada para empezar a escribir si es que no tengo idea para otra nueva.
(He visto que a muchos ya no les importa lo que escribo o comento, ya no recibo tanto apoyo como antes pero los entiendo todo mundo estamos ocupados en cosas mas importantes)Bien lo único que necesito es que si quieren 2da temporada les gustaría que fuera aquí o que fuera a parte como una historia nueva? Y veré si puedo hacer una portada mejorada para mejor presentación.....
Espero sus comentarios y propuestas, si quieren que algo especial salga en la historia diganme y tomare su comentario en cuenta.
Los amo y espero estén bien donde quiera que esten❤
_________________________________________
Hola ¿como están? Espero que muy bien, como muchos se dieron cuenta ya actualice la historia ya que tenía meses sin actualizar, y lo vuelvo a decir no es porque no quiera escribir al contrario me encanta y lo haría todos los días si pudiera, tuve unos problemas que me impidieron seguir con la historia. Pero volví y es para terminar la historia :D
Si no has leído la parte nueva te invito a que la leas, es el cap 12 que ya les debía desde hace tiempo. Bueno solo fue una pequeña actualización y ya me voy jsjsjs
Pd: Parte actualizada el dia: 13/Dic/2020
ESTÁS LEYENDO
¿CELOS? ~vegekaka~
Fanfic- Yo celoso por Kakaroto? pff, que risa. yo jamas sentiria esas cosas por mi mayor rival. A mi jamás me gustaría Kakaroto mucho menos sentiria celos por cada persona que se le acerca ~aprieta los puños~ o tal vez sí. - los personajes no me pertenece...