Mi vida ha sido de grandes cambios, he luchado bastante para lograr todo lo que tengo en mente y ahora junto con tres chicas que se han convertido en las hermanas que nunca tuve, los años han pasado volando y ahora estábamos cumpliendo nuestro cuarto aniversario, en todo esté tiempo nos hemos convertido en BLACKPINK uno de los grupos de kpop más reconocidos mundialmente.Terminábamos nuestra presentación luego de mucho tiempo volvíamos a estar frente de un gran público, estaba tan felizmente emocionada y un poco cansada pero los aplausos fueron una gran señal de que todo había salido espectacular.
Pero porque de un momento a otro ya no estaba escuchando aplausos ahora estoy solo escucho gritos a mi alrededor, antes de que pudiera girarme y ver que mismo estaba sucediendo sentí un gran peso encima de mí y como poco a poco mi vista se nublaba, lo último que recuerdo ver fue aquellas luces brillantes qué parecían estrellas, acaso estoy muriendo, pero aún estoy joven, aún no he tenido un lindo novio, nuestra carrera estaba en lo más alto, espera y las chicas, dónde están? estoy preocupada por ellas, acaso estarán bien?.Mi cuerpo lo sentía muy pesado y como si hubiera tenido un largo sueño me levante de golpe por la desesperación de recordar lo último que vi.
-DÓNDE ESTOY?! - desperté en un lugar desconocido, esto no parecía mi departamento de corea, ni mucho menos un hospital, esto parecía una casa antigua muy espaciosa qué tenía una decoración algo peculiar y que pasaba con esta ropa, tengo un vestido tan largo que apenas puedo ver la punta de mis dedos.
-Qué le pasó señorita Lilibeth? - gire, aquella voz provenía de una chica que parecía estar en sus veinte, alta, cabello castaño y grandes ojos verdes- Sucede algo señorita Lilibeth- al parecer se dio cuenta de mi cara que mostraba confusión .
Cuando estaba por soltar una palabra para contestarle aquella mujer una ola de recuerdos llegaron a mi mente, ya no soy LaLisa Manobal, ahora soy Lilibeth Rudrift única princesa de gran ducado de Rudrift qué pertenece a uno de los reinos más poderosos, el imperio Halliburton.
Pero actualmente estoy exiliada de mi ducado por una estupidez que cometió Lilibeth, ahora yo.
Tengo que hacer algo para salir de aquí, pero antes de eso tengo que arreglar mi reputación con mi familia para así mantenerme lejos de problemas políticos y poder vivir pacíficamente hasta poder encontrar una solución y salir de este mundo que no pertenezco.
Espera que estoy viendo ahora, acaso él no es Jungkook sumbaemin de BTS, recuerdo que tuve una discusión detrás de vestidores antes de que empezará el show, pero ahora es mi prometido además es el más joven en ascender a Duque de las tres familias más importantes del imperio, el Ducado Kandellain.
- Esto no puede ser posible - seguía negando con mi cabeza, acaso tendré más sorpresas en el futuro.
Esto me recuerda al tipo de novelas que leía en mis tiempos libres, esto no puede ser posible, esto es una vida pasada?
ESTÁS LEYENDO
Otra Vida, Otra Oportunidad
Fanfiction¿Estaré reviviendo una vida pasada o habré transmigrado a una de las tantas novelas que había leído antes de que aquel desastre me arrastró a un lugar desconocido? Lisa, ahora transformada en Lilibeth, se encontraba en la encrucijada de una existenc...