Día 30:🐰Algo subidito de tono🌵

10.5K 563 702
                                    

Ambos chicos estaban solos en casa.

Decidieron quedarse ambos ya que los demás fueron a visitar a sus amigos las "Gacelas" y se quedarían a dormir ahí.

Ambos chicos se preparaban para ver una película en la habitación del mayor. El menor lo esperaba ya que el otro estaba esperando a que estén las palomitas.

-Idiota- dijo el menor, mientras miraba con el ceño fruncido y las mejillas ruborizadas; aquél mensaje que le envío uno de sus amigos.

Mensaje

La gata pasiva 😂

Ahora entiendo porque te quedaste con Raptor. Sparta pervertido.
Recuerda que Timba te quiere virgen hasta que te cases.✓✓

Aquél mensaje lo enojó y también lo avergonzó. No tenía planeado nada, solo quería quedarse con su novio para pasar más tiempo juntos. Aunque no pensó que Raptor aceptaría.

-¿Estás bien?- apagó su celular y miró a su novio con una sonrisa.

-Si, solo hablaba con Acenix sobre lo que hacían los demás aya.

-Vale, bueno- dejó las palomitas en medio de la cama y se sentó junto al menor- ¿Qué veremos esta noche Spartita?.

El menor se quedó pensando. La verdad que se le olvidó la película que quería ver por aquél mensaje. Odia pensar en asuntos que todavía no quiere hacer. ¡Odia lo mal pensado que puede llegar a ser su amigo!

-¿Sparta?- el menor salió de sus pensamientos al escuchar la voz de su novio, solo lo miró- ¿Estás seguro que estás bien? ¿Quieres que llame a Timba?

-¡No!- gritó, el mayor se sorprendió- digo, no. Estoy bien, tú escoje la película, a mí se me olvidó la mía.

Un poco dudoso, el mayor aceptó y puso una película. Un anime. "Your name", aquella película que decía que si la veías con otra persona, estaban destinados a estar juntos.

El mayor veía la película felíz. Disfrutaba de la compañía de su novio y estar ambos solos sin interrupciones. Pero era algo raro que no protestara cuando escogió aquella película, ya que el menor no es de ver anime.

Sparta estaba en sus pensamientos, no le prestaba atención a la película. Recordó el momento en que Raptor le contó sobre el beso de él y Mike. Estaba celoso, no se controló y ambos casi hacen el amor. Si no fuera porque se dió cuenta de lo que pasaba, ya no sería vírgen.

El mayor le puso pausa a aquella película. Solo suspiró, el menor lo miró.

-¿Qué ocurre?- preguntó serio, el menor lo miró confuso.

-¿De qué hablas Raptor?

-Sparta, tú no eres de ver anime. ¿Te ocurre algo? -el menor quería decirle lo que ocurría en su mente. Desde lo que le dijo su amigo mitad gato y en como se estresa con ese asunto.

-Y-Yo- no sabía cómo decirlo, se sentiría avergonzado, tal vez su novio lo crea un pervertido por eso- debo ir a mi habitación- dijo y se dirigió a la puerta. El se fué y se encerró en su habitación. Solo se apoyó en la puerta- Soy un completo idiota.

♡30 días de OTP♡ [Spartor] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora