Día 1: 🐰Agarrados de las manos🌵

23.2K 971 876
                                    

SPARTA

Me encontraba en el sofá echado mientras escuchaba música. Mis amigos estaban jugando "verdad o reto" en el suelo yo solo miraba lo que hacían, mientras no escuchaba sus risas por los audífonos. Mi mirada se fijó en un castaño de ojos bicolor. Me ruborize al ver su sonrisa, cerré los ojos un poco enojado por mí sentimiento. Es algo que se apoderó desde aquella vez que el salió con aquella chica. Resultó ser su hermana, parecía un idiota evitando lo solo por eso.

Sentí que la música se esfumó, abrí mis ojos y vi a ese mismo chico de ojos bicolor. Solo alze una ceja para mostrar confusión. El sonrió.

-¿Qué ocurre?- pregunté, mientras me incorporaba en el sillón.

-¿No quieres jugar?- preguntó como respuesta, yo solos miré a los demás, quiénes me veían con una sonrisa.

-Vale, a fin de cuentas, me empezaba a aburrir.

Me senté al lado de Flex, quién guardó su celular rápidamente. Seguramente era Musikato con quién hablaba.

-Vale, mmm- Mike miró a todos, pero su mirada se fijó en mí, vi una sonrisa malvada formada en su rostro- Sparta, ¿verdad o reto?

-Mmm- pensé un poco, luego decidí- Reto, me arriesgo chaval.

-¡Bien! ¡¡Te reto a que le agarres la- Timba lo interrumpió, empujándolo.

-¡La mano a Raptor!- dijo, Trollino fue a ver cómo estaba Mike.

-¿Quieren joteo? ¡¿No les basta con que Mikellino se esté haciendo realidad?!- dije, mientras todos miraban a Trollino y Mike, quién estaba desmayado por lo visto.

-Timba, lo empujaste muy fuerte.

-¿Lo siento?

Todos rieron, menos yo, no quiero agarrarle la mano a Raptor. Diganme inmaduro o niñato. ¡Me vale madres si me comportó como un niño de tres años! Nadie le agarraría la mano a la persona que te gus- Joder... Olvidenlo...

-¡Haz el reto!

-Vale...- miré a Raptor serio. El tenía una sonrisa en su rostro, me ruborize un poco y fijé mi mirada en su mano. Suspiré y agarré su mano.

-Vale, estoy satisfecho con eso.

-¿No estabas desmayado?

-Tu mismo lo dijiste, estaba, ahora estoy despierto.

-¡Vale sigamos jugando!- gritó Flex. Pero ahora con una botella en la mano, esto se va a descontrolar totalmente.

[>>>]

Como dije: se descontroló. Por alguna razón todos estaban ebrios, menos yo. Soy el menor de todos, después de todo. Flex tuvo la gran idea de tomar mientras jugábamos todos.

Todos estaban haciendo estupideces, joder chaval. El alcohol es muy malo.

Decidí agarrar la botella que teníamos para jugar, fui a botarla a la basura. Cuando salí afuera, me quedé sentado en las escaleras con dirección a la entrada. Me olvidé de mi casaca adentro ya que, no quiero entrar por lo que todos están ebrios.

Miraba el cielo, la luna y las estrellas. Hermosa vista. Solo suspiré, se me vino la imagen de un castaño y sentí mis mejillas arder. ¿Por qué siempre cuando trato de estar tranquilo, tú apareces en mi mente? ¡Déjame en paz por un maldito segundo!

Alguien me interrumpió mi berrinche. Me habían tirado mi casaca, la capucha cubrió un poco mi cara, pero ese no era el problema. Voltee a mirar quién me la tiró, mientras sostenía la parte del cierre para cubrirme un poco. Un castaño de ojos bicolor, estaba apoyado en la puerta, mirándome serio.

Yo solo tragué nervioso, joder, ¿por qué me pareció guapo?. Voltee rápidamente a mirar el césped, cubrí mi rostro con mis manos. Se que estoy rojo por ese pensamiento.

-¿Sabes que te puedes enfermar, verdad?- dijo, mientras se sentaba a mi lado.

-S-Si.

-¿Te ocurre algo? Saliste de las casa de la nada.

-Fui anotar la botella, pero decidí quedarme aquí, para no veros a vosotros borrachos.

-No estoy ebrio.

Lo miré serio, el solo sonrió nervioso. Puedo oler el alcohol que ha tomado.

-No sabes mentirme.

-Si, contigo no puedo.

Miré a otro lado, no quiero que me vea sonrojado.

-Sparta.

-¿Dime?

Sentí que agarraba mis manos, yo lo miré, luego rió leve. Me quitó la capucha, vi un brillo en sus ojos, sentí mis mejillas arder a mil.

-¿Te han dicho qué eres adorable?

-¿Mm?

El solo se fue acercando a mi rostro, su mirada se fijó en mis labios, el solo sostenía mis manos. Cuando el iba a juntar nuestros labios, alguien le tiró algo y el cayó al césped, yo solo miré a la puerta. Estaba Timba y los demás atrás de él. Me metí en un lío.

-¡Voy a matarte, Raptor!- dijo Timba, Vi que Raptor salió corriendo. A pesar que están ebrios, saben lo que hacen. Aunque con Raptor nunca se sabe.

-Sparta, es mejor que pasemos adentro.

-¿ Y Timba y Raptor?

-Yo luego hablaré con Timba, no te preocupes- dijo Rius, dandome una sonrisa, yo solo suspiré, me levanté del escalón donde estaba sentado y entré con los demás.

[>>>]

-Lo siento, si yo no hubiera salido, no estarías con un labio roto ahora- dije, mientras curaba la herida que tenía Raptor en su labio inferior.

El solo agarró la mano con la que lo curaba, lo miré.

-No importa, igualmente no es tu culpa. Estaba ebrio, me lo merecía, aunque no sabía lo que hacía- solo asentí, luego me solté de su agarre, comenzé a curarlo denuevo.

"No sabía lo que hacia". La cago con eso, solo sé que me ilusión más y más, sin darme cuenta. Sus acciones a veces me hacen pensar otra cosa. ¡Decídete Raptor! Agh, simplemente, quisiera tener el valor de yo poder demostrar lo que siento y no ser tan duro con él.

Aunque estar agarrados de las manos no es tan malo. Con algo se empieza jeje ( ꈍᴗꈍ).

🐰🌵🐰🌵🐰🌵

Arhe :'3
Amo hacer algo tierno >:D
Y poner a Timba como padre sobreprotector me gusta :3

Sayonara mis diamantes OwO
🌻🇪🇸🍃

♡30 días de OTP♡ [Spartor] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora