2) Larry

50 3 1
                                    

El tema de Larry era uno que mas tarde o mas temprano iba a tratar. Muchas de vosotras no estareis de acuerdo con esto, pero espero que al menos no os sentais ofendidas.

Ultimamente los chicos han aparecido en premios como en España o en The X Factor. En estos dos se pudo apreciar un gran acercamiento por parrte de Harry y Louis que causo un gran revuelo en las redes sociales, sobre todo twitter. 

Yo para nada soy Larry Shipper, no creo que ninguno de los dos sea homosexual, y en caso de ello, no veo que ellos se quieran de esa manera. Evitando ese tema y centrandonos en lo que seria los ultimos roces, queria decir que me parece precioso. Ellos siempre han sido amigos, y es muy triste que por culpa de mucha gente que aporta presion se hayan separado. Vosotras, las LS que vayais a leer esto, se supone que os gusta verlos juntos, bien, ¿Y por que no parais de mandar pruebas y pruebas? En caso de que todo sea verdad ellos no lo han dicho por algo, por mucho que hagais solo conseguis que ellos cojan miedo y bueno, se separen.

Afortunadamente eso esta cambiando, y porfin hemos podido ver a Larry juntos. Sinceramente me parece una amistad de ensueño. Se apoyan en todo y con ello, a nosotras. Es genail verlos tan contentos de nuevo. Ojala esto no cambie y siga asi. Todos estos cambios no muestran una relacion de amor o de amistad, lo que de verdad transmiten es la gran manera de evitar comentarios, y eso es lo mejor. 

Algo que siempre me ha hecho bastante gracia es cuando leo "La forma en la que se miran..." Algun dia os dareis cuentas de como mira Zayn a Liam, o Niall a Harry. Bueno, o incluso os dareis cuenta de como mirais a vuestras amigas. Yo siempre cojo de la mano a la gente, y la miro de la misma manera. Doy abrazos, besos, me siento al lado... Y os aseguro que estoy bastante sola. 

Con todo esto (bien expresado espero, ya que no llevo una buena temporada) no pretendo que os volvais todas Eleounor Shippers, de echo yo no lo soy. Simplemente que penseis que un montaje o un comentario puede doler, y mas, si os meteis con las que no somos partidarias de este "Romace" Yo jamas os he insultado, y se que muchas de vosotras tampoco lo haceis, al igual que otras no dejan de mandar odio e insultos. 

Uno de los mayores problemas del fandom es la rivalidad entre las LS y las que no lo son, ¿por que no acabamos con ella? cada una tiene su opinion, y eso deberia ser precioso, no un motivo de enfado. Me encantaria que esto os hiciera reflexionar. Podemos llegar a conseguir un fandom unido si todas queremos. Si estais de acuerdo conmigo podeis tuitear #LarryCanBeJustAnOpinion y ver que pasa, ¿Os apuntais? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Temas de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora