Pov. Hanna
Después de la llamada con Sam no sabia como decirle a Ashley que mamá estaba deprimida y que ya la habían llevado al hospital porque se puso mal, ya que Ashley era muy apegada a ella así como yo lo era con mi papá, pero sabía que se lo tengo que decir asique decido hablar primero con Jordi para que nos deje ir.
A- que pasa¿?
H- Jordi ven.
J- que pasa chicas ya casi empieza de nuevo el programa- me acerco a su oído y le digo lo que pasa
H- no,nos podemos quedar por favor pide una disculpa de nuestra parte por favor, mi mamá está muy mal la tenemos que ir a ver por favor Jordi 🥺 - le digo con los ojos cristalizados
J- esta bien Hanna yo le diré a los del programa que tuvieron una emergencia, nos vemos
H- Gracias- tomo mi bolso y el de Ashley y la jalo fuera del foro de televisión para pedir un Uber
A- que pasa Hanna¿? Porque no me dices que pasa¿? Y porque nos vamos si todavía no termina la entrevista ¿?
H- es Mamá... Sam me llamo diciéndome que ya no se levanta de la cama y que hace unos días la llevaron al Hospital, calló en una depresión muy fuerte Ash.
A- que ¿?, no, no puede ser- dice poniéndose en cunclillas y agarrándose la cara era señal de que estaba llorando
H- Ash no te pongas así vamos a salir de esto - le digo levantandola para subir al Uber que ya había llegadoLlegamos al Aero puerto ya que mi mamá y mis hermanos estaban en Luisiana, así que teníamos que viajar en avión por suerte en el avión privado no teníamos que esperar mucho y llegaríamos en unas horas...
Pov. Ashley
No sabía cómo tomar lo que me dijo Hanna ya que yo era la más apegada a mi mamá y me dolía mucho saber que estaba así por mi "papá" si es que así lo podía llamar aún, llegamos al aeropuerto y vimos a muchos fans pero era tanta la prisa que llevábamos que nos portamos un poco groseras ya que siempre llevábamos seguridad ahora si le pedimos que tarea del camino a todos para pasar, y así llegamos más rápido al avión.
H- Ya llegamos Ash un Uber nos espera afuera del aeropuerto para ir a la casa
A- vamos
H- ok, tranquilaNos fuimos y de igual manera los de seguridad se encargaban de abrir paso, así nos subimos al Uber ya que no llevamos nada pues salimos de la entrevista directo al aeropuerto.
Pov. Sam
Hace una semana Ash mi hermana se puso muy mal ya que ella le afectó mucho lo que pasaba con mi mamá y mi papá ya que ellos se iban a separar ya que mi papá tenía otra familia a mi ya no se me hizo raro pero a mi hermana si, o bueno a las 2 ya que ella nunca los veían pelear, pero como lo dije mi hermana Ashley fue la más afectada ya que ella vivía con la idea de que tenía la familia perfecta, ellas se fueron de viaje a despejarse un poco y pensar lo que pasaba y yo junto con mi Hermano mayor y mi mamá nos vinimos a Luisiana pero en cuanto llegamos a esta casa mi mamá solo lloraba no quería comer tanto así que ya la llevamos a un Hospital porque estaba muy mal, nos dijo el doctor que ella estaba deprimida y que necesitaría de todo nuestro apoyo y de ayuda psicológica, así que Steven y yo la intentamos ayudar y llevarla a un psicólogo pero se negó y no, nos dejo ayudarla, ayer en la tarde Steven tuvo que viajar con mi papá no se a que el solo me dijo que era de trabajo y que yo tenía que cuidar de mi mamá yo lo intente pero yo no era capaz de hacerla comer así como Steven lo hacía ella estaba más mal ya que ella se negaba a comer y ya no se levantaba asique llame a Hanna para que vinieran a hablar con ella.
TIEMPO DESPUÉS..
Yo estaba llorando en mi habitación intentando no pensar en lo que estaba pasando, cuando escuché la puesta abrirce de inmediato escuché la voz de Hanna así que salí lo más rápido que pude y ya a la mitad de las escaleras las vi y me arroje sobre Hanna y solo me solté a llorar...
Perdón por no publicar antes otro capítulo.. he tenido mucha tarea.