1-El inicio de algo desafortunado..

331 13 0
                                    

Pov. Hanna

Hola mi nombre es Hanna Nicole Pérez Mosa, tengo 18 año y vivo con mis papás y mis 3 hermanos ( Ashley tiene 17, Steven 20 y Samantha 14). Vivo en la Ciudad de México. Me encanta cantar con mi hermana Ashley Somos muy famosas en México y el todo Latinoamérica, somos conocidas como  El Dueto Ha*Ash, nuestra vida era perfecta pues ya que teníamos todo en esta vida, teníamos dinero, nos dedicábamos a lo que nos gustaba y lo más importante tenemos la familia perfecta...o eso pensábamos..

Domingo en la mañana.

Hoy no teníamos nada que hacer así que Ashley y yo decidimos quedarnos en casa con la familia ya que con la gira no podíamos estar en casa muy seguido.

H- Buenos dias familia..
Papá- Buenos días cariño.
Mamá- Buenos días mi amor
Sam- buenos días Hermanita
Steven- Buenos días Hanna
H- y Ash¿?
M(mamá) - en su habitación aún no se levanta.
H- ya regreso voy a levantarla
P(papá)- sin hacerle maldades que siempre se enoja.
H- si papá no te preocupes 😇(😈)
Sam- yo te ayudo
H- si vamos corre.
Afuera de la habitación de Ashley..

Sam- que le vamos hacer¿?
H- quien te dijo que le hiba hacer algo¿?
Sam- oh vamos Hanna no creo que la vayas a despertar haciéndole mimos.
H- jaja esta bien, ven vamos por un vaso con agua al baño y ahorita te digo que vamos hacer
Sam- de acuerdo
H- bien vamos a entrar y yo le voy a gritar y tu le hechas el vaso de agua en la cara y pues de ahí corremos para salvarnos.
Sam- Jajaja está bien
H- ok, ven vamos- entran en la habitación de Ashley,  Hanna se prepara para gritar y le hace señas a Sam para que se prepare- ASHLYE LEVÁNTATE DE UNA VEZ QUE YA ES TARDE!!!!- Sam le tira el vaso de agua encima y correr sin cer si, si había despertado- CORREEE!
A- NICOLEEEE!!! Y SAMANTHA VENGAN ACÁ YA !!- salió detrás de ellas corriendo

En el comedor..

H- corre Sam o te va atrapar..
Sam- ya voy...🏃‍♀️
A- vengan acá que demonios les pasa porque me despiertan así!!
H- es que era la forma más sencilla ya que duerme como tronco
Sam-  si Ash te hablamos varias veces pero no despertaste - mintio- además ya es tarde para estar durmiendo.‐ se escuchó un grito desde la cocina y salieron corriendo hacia la cocina a ver que sucedía..

H- que sucede ¿?
S( Steven) - están peleando Mamá y papá
A- QUE¿? como que están peleando¿? Porque ¿?
S- no es la primera vez que pasa ya es un poco normal.
Sam- si ya me acostumbre a los gritos..
H- como¿? Esto ya había pasado antes¿?
S- si claro, solo que ustedes 2 no se daban cuenta ya que siempre están fuera de casa y cuando ustedes están no pelean
A- no, no puede ser si nosotros somos la familia perfecta
S- Ja si claro la familia "más perfecta"

En la cocina..

P- si no te parece te puedes ir, la puerta está muy grande!!
M- esta también  es mi casa!! Y para que quieres que me vaya para que metas a la otra aquí en mi casa con mis hijos, pues no Antonio estas muy equivocado!!
P- pues ella es mejor que tu!- sale de la cocina enojado encontrándose con sus hijos- Hijos yo se los puedo explicar..
Ashley sale corriendo de ahí..

No Me Vuelvas a Dejar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora