Uno
Narrador omnisciente | FarganFargan bajo del auto de su novio casi albino Guillermo, estaba emocionado, comenzaba otro año en la universidad.
—¿En la salida nos vamos juntos?—pregunto Fargan mirando a su novio.
—No, saldré con Staxx—respondio el albino mirando su celular—. Puedes ir con Vegetta.
—Esta bien.—Fargan se despidió de Willy con un abrazo y un beso en el cachete, pero aquel chico que le habia robado el corazón, no hizo lo mismo. Fargan se dio la vuelta, suspiró tristemente reteniendo todas las lágrimas que querían salir, se daba cuenta de que esa relación "perfecta" se estaba arruinando y aun así, se engañaba. De lejos logro ver a sus mejores amigos; Adam, Auron y Lolito. Se acercó a ellos alejándose de su querido novio.
—Hola, chicos. —saludo fargan, los chicos al estar de espaldas, se voltearon a verlo con una sonrisa.
—¡Calvooo! —exclamó Auron abrazando a Fargan lateralmente.
Cada vez que Fargan se encontraba con sus amigos, era como olvidarse del mundo. Ellos le hacían sentir bien y no con ese vacío constante que sentía por culpa de su novio. Él simplemente quiere volver a ser amado por Willy... Ya ha pasado un tiempo desde que su amado anda cortante y para ser exactos, eso es hace más de un año. Y eso desde que llegó Staxx.
Pero Fargan no se da cuenta de lo que pasa, sabe que su relación va de mal en peor, sabe que lo que tienen no durará para toda la vida como tenía planeado. Pero aún así lo ama y confía en él, quiere que su relación sea como antes.
Su amor es tan grande por él que le tapa los ojos de la realidad y eso, es lo más triste del mundo.
No importa las veces en las que sus amigos le digan que lo deje, no importa las veces en las que le digan que Willy lo engaña.
—¿Emocionado? —le pregunta Lolito a Fargan. Él asiente emocionado.
—¡Obviamente! —Dice felizmente—. Estoy demasiado contento de empezar otro gran año, ojalá conozca gente nueva.
—Dicen que entraron dos chicos nuevos... —dijo Adam—. Son un año más grande que nosotros, o eso escuché.
—El nombre de uno de ellos era Mangel —dice Lolito—. Y por lo que sé, viene acompañado de su mejor amigo Rubius.
—¿De verdad? —pregunto Fargan curioso—. ¿Podríamos ir a conocerlos?
—Supongo que estaría bien —respondio Adam—. Pero en el receso.
—¿Por qu...? —Fargan estaba apunto de preguntar, pero para su desgracia, sonó el timbre del inicio de clases—. ¡Ahh! ¡Yo los quería conocer!.
—Si si, lo que tus digas Fargan —dijo Auron agarrando la mano del chico—. Pero menos lloriqueo y andando.
| Aclaraciones |
🍒: Todo error o falta de ortografía será corregido al final de la historia.
🍒: Son libres de expresar su opinión por el fanfic, sea malo o bueno.
🍒: Esto está basado claramente en la serie "Karmaland". Nada de todo lo que pase en el fanfic es parte de la realidad.
🍒: Pido por favor que no envien partes del AU/Fanfic a nadie de los mencionados y personajes principales de esta historia. Ya pasó una vez y fue una total falta de respeto a la escritora y autora de tal novela.
🍒: No se aceptan adaptaciones de está historia. Deeeah que desia la loka.
🍒: Cuando ponga el "narrador omnisciente" siempre a su costado después de la barrita, estará el nombre del cual estoy narrando. Es decir, si yo narro a los dos personajes principales sería una total confusión para los/as lectores/as. Cosa que no quiero.
🍒: Corto el capítulo pero mañana seguro subo el otro capítulo uwu.
🍒: Soy re copada ahre, les invito a que voten si les gustó el capítulo, los quiero y gusbai.
ESTÁS LEYENDO
BOYFREN ; Fargexby.
ФанфикDeberías terminar con tu novio y salir conmigo. ➮novela Fargexby.