Narrador omnisciente|Alexby.
Alejandro o más conocido como Alexby, caminaba desinteresado por las calles de Karmaland, dirigiéndose a la universidad. Comenzaba otro aburrido año, uno en el cual tendría que aguantar a todos sus estúpidos compañeros, pero ¡Sus mejores amigos estarían con él!. Rubius y Mangel, sus mejores amigos, entraron a la universidad en la que Alexby asistía y aunque ellos iban un año más que él, lo alegraba o bueno, al menos un poco.Alexby seguía en la universidad por dos simples razones:
¿Su primera razón? Sus estudios policiales, estudiaba aquella carrera que tanto le apasionaba.
¿Su segunda razón? Simple, tiene nombre y apellido; David Alonso Romero. Más conocido como Fargan. David es y será su primer amor.
En su primer año del bachillerato, conoció a Fargan. Aveces les tocaba trabajos juntos o exposiciones, y así fue como a Alexby se fue enamorando de Fargan. Se enamoró de su belleza, de su amabilidad, de su personalidad y de su manera sencilla de ser. Al entrar a la universidad, eligieron los mismos estudios, ya saben, para ser policías. Alexby jamás pensó en confesarse ante Fargan y menos al enterarse que estaba saliendo con Willy, el chico "guapo" y "popular" de la UNI, pero también era un completo hijo de puta.
Alexby estaba absorto en sus pensamientos. Pensaba en todos los planes que tenía para su aburrida vida. Una en la cual trabajará para mantenerse y mantener a su "pequeño" Jimmy, hasta llegar a la vejez y morir de una jodida vez.
-¡Alexby! -Alexby salió de sus pensamientos y se volteó al escuchar su nombre, viendo a un Rubius y a un Mangel corriendo a dónde estaba él.
-Hola -dijo saludándolos con la mano.
-Alejandroo, te estábamos buscando -dijo Mangel abrazandolo un poco agitado de tanto correr.
-¡Joder! ¡Hace mucho tiempo no corría así! -dijo Rubius tirándose al piso todo sudado.
-Eso te pasa por estar todo el día viendo hentai -dijo Mangel con una sonrisa burlona.
-Calla cabron -dijo Rubius parándose y dándole el típico saqué en la nuca a Mangel, para que automáticamente él se quejé de que le dolió.
Alexby empezó a caminar en silenció, con su típica seriedad. Él casi nunca es así de serio, en realidad, era alguien muy divertido y feliz. Pero desde que empezó sus estudios, se volvió alguien serio. Todo un viejo.
Pero aveces aparecía ese lado feliz que todos conocían, junto con esa sonrisa hermosa y esa risa de delfín que todos querían.
ESTÁS LEYENDO
BOYFREN ; Fargexby.
FanfictionDeberías terminar con tu novio y salir conmigo. ➮novela Fargexby.