~6~

36 4 0
                                    

Narra el narrador:

Sparta estaba durmiendo, al igual que Raptor, pero Sparta no tenía un buen sueño.

En el sueño de Sparta:

Sparta: H-hola, hay alguien ahí...?

Narra Sparta:

Me encontraba en un lugar oscuro, al igual que escuchaba algunos susurros detrás de mí.

Cada vez que los escuchaba me daba vuelta, estaba demasiado asustado..... Pero...... Escucho una voz que se me hace demasiado familiar.

La voz venía de lo profundo de la oscuridad, me dispuse a correr hasta aquella profundidad, pues pensaba que aquella voz, podría ser alguien.... Que me ayudara a salir de esa oscuridad.

Cuando llegue al fondo se puso todo blanco y..... Me veo a mi de pequeño.

Luego el blanco empieza a desaparecer y aparece una casa, decorada por muchas cosas de navidad.

Luego me veo a mi, era demasiado pequeño, estaba abriendo un regalo, era una tablet.

Sparta: Hey, me acuerdo de esa tableta, me alegré mucho ese día.- dijo en forma de susurro-

Vi que al lado mío habían unos señores mayores eran..... Mis padres!?

Aún recuerdo en día en que murieron en toda mi cara.. Ese accidente me hizo la vida un infierno.

Recordaba demasiadas cosas en ese sueño, al parecer es un recuerdo viejo que mi mente guardo.

Sparta: Este mismo día estuve con mis padres festejando navidad- paro un minuto- Recuerdo que mis padres y yo jugamos con esa tableta a la mañana siguiente, yo ganaba en todas las partidas, buenos recuerdos..

Después de eso desapareció la casa y se puso todo de blanco nuevamente.

Ahora vi como tenía a mi madre en mis brazos, ella estaba manchada en sangre al igual que yo.

Si ese tipo del carro verde hubiera ido más lento mis padres no ubieran muerto....

El recuerdo de como llegó toda una ambulancia, me llevo a mi y mis padres al hospital....

Después de aquello se puso nuevamente todo de blanco.

Ahora mi mente se vino de recuerdos miserables viendo a mis padres morir en mi cara....

Estoy llorando, no puedo soportarlo más.... No puedo....

Afuera del sueño de Sparta:

Me desperté rápidamente estaba llorando a mares, fui rápidamente a la habitación de Raptor, aún era de noche.

No quería tener ese sueño de nuevo, me sentía cansado y tenía toda la cara empapada con lágrimas en todas mis mejillas.

Llegué al cuarto de Raptor lo desperté lo más rápido que pude.

Sparta: R-raptor, por favor despierta.

Raptor: *con sueño* Sparta? Que pasa pequeño, por que estás llorando?

Sparta: Puedo dormir contigo esta noche, se qué ya estoy demasiado grande pero de verdad tuve una pesadilla horrible, y no puedo dormir.

Raptor: Tranquilo, claro que puedes dormir conmigo.

Me acomode rápidamente en la cama de Raptor, y termine abrazándolo y acurrucandome en su pecho.

Demoró unos momentos, pero luego el me abrazó también y me acomodo mejor en su pecho.

Me sentía realmente protegido cuando estaba así con Raptor.

Me dormí rápidamente al igual que el, me sentía sin preocupaciones estando al lado de él.

De verdad... No se qué haría sin el.











Holi, me sentí inspirada haciendo este capítulo, de verdad, espero que me sienta así de inspirada en otros capítulos UwU.

Bueno nos vemos bye~

SI TAN SOLO SUPIERAS LO QUE SIENTO (SPARTOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora