Música

1 0 0
                                    

La música es un factor importante en la vida, la música nos ayuda muchas veces a expresar lo que sentimos, la música nos hace recordar y ser recordados. De la sierra morena, cielito lindo, bajaste tu un día, me recojiste de las cenizas y me ayudaste a ser yo de nuevo.
Pero antes de ello, solíamos tener tiempo juntos en clases de música, nos divertiamos con el ritmo y las actividades, juntos como grandes amigos nos acompañabamos. Para ti eran momentos de victoria el poder estar conmigo sin aquellos otros amigos, yo aun no sabía que te gustaba y tu tampoco sabias que me sentia atraida por ti, que bueno a veces es no saber, porque al momento de juntarnos, podiamos ser nosotros mismos y ser ambos, sin saberlo, en aquellas clases de música nos gustamos más.
La plylist que te compartiré por ahora solo será de canciones en español que me hacen pensar en ti y en nosotros, trataran de expresar juntos con la actualización semanal de este libro para ti, escrito para ti, pensado para ti y estará anhelando por ti siempre que no este físicamente ahí.
Con cada ritmo, con cada nota y lírica quizá algún día entiendas lo mucho que te amo y que anhelo bailar y cantar contigo cada una de las canciones.

Wilson y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora