•Lo siento Belice•

665 34 18
                                    

Todo comenzo con Guatemala que estaba en la cocina preparando unos rellenitos.Cuando de pronto Costa Rica pregunto -¿Oye Guatemala, has visto a Panamá?-. A lo que Guatemala respondio no, talves haya salido. Volvera. Es cuando tocan la puerta.

-¿Quien?- pregunto Guatemala con curiosidad, -¡Soy yo Colombia, abreme, que te tengo que hablar!- respondio enojo. Belice abrio la puerta y en seguida Colombia agarro a Guatemala del brazo, llevandolo afuera. -¿¡Que rayos te pasa Colombia?!- Guatemala respondio con enojo, cuando Colombia comenzo a discutir sobre que Panamá era de la Gran Colombia y que deberia irse con ellos.

-¡y para eso me jalas con furia, okey, llevate las cosas de Panamá entonces!- Guatemala respondiendole a Colombia. En seguida Belice le grito a Guatemala -¿¡vas a dejar hacerlo?! Panamá es nuestro amigo, no lo permitire- Guatemala respondiendole -talves sea de Centroamerica segun la geografía pero estuvo en la Gran Colombia, ademas lo podemos visitar, no?- respondiendole a Belice. Belice le dio una cachetada y le grito de nuevo -Es nuestro amigo- Guatemala lo jalo de la camisa y le dijo -no sabes nada o que?! No sabes lo que sufri por ti y me enojas con tus pendejadas?!- Guatemala lo dejo caer sobre la alfombra. Belice pregunto -¿y que sufriste?!-  Guatemala con enojo le conto -¡¿yo sufri por ti?! Eras de mi territorio, luego vino ese maldito infeliz de Inglaterra y te reclamo como territorio. Intente ayudar pero toda mi esperanza se habia ido!- Guatemala con enojo y tristeza comenzo a caer lagrimas de sus ojos, y se sento, tapandose la cara.

Belice comenzo a llorar y le dijo al chapin -y... yo no lo sabia, porque el no me conto?! Ehh? Entonces mi padre no es Inglaterra si no tu- Belice se fue a llorar a su habitacion, mientras que Colombia escuchando la pelea que hubo, le dio una palmada en la espalda al chapin y luego se fue.

Continuara

Hasta ahi me quedo ":u. Claro que seguire escribiendo, por ahora se quedara asi. Espero que les haya gustado es mi primer historia :">.

°Łä  vêřđäđ°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora