°La pelea°

411 27 27
                                    

Se quedaron dormidos en seguida, la tele se quedo prendida toda la noche. Ya eran las 6 de la mañana. Guatemala  se desperto y se sento en el sillon. Le puso la chamarra a Alemania. Se fue a la cocina a cocinar el desayuno. (De alguna manera eso sono gracioso en mi mente xd)

Alemania al no sentir a Guatemala a su lado, se paro en seguida, -Guatemala?! Uk te llevo de nuevo?! Donde estas mi amor?!- Alemania gritanto por la casa, Guatemala lo escucho y fue a verlo. Lo calmo -Tranquilo no me llevo nadie, aqui estoy para ti. Solo fui a la cocina- Guatemala lo calmo. Alemania lo abrazo (diganme que genero le pongo a Guate ;-;)

Alemania: pense que te habian...

Guatemala: habian que?

Alemania: secuestrado...

Guatemala asombrada con lo que dijo el aleman. Lo abrazo y dijo.

Guatemala: tranquilo y si me secuestradan ya ubiera desorden, no? *rio en voz baja*

Alemania: jejeje si, oye y que le vas a dar su madrazo a UK?

Guatemala:nmms si cierto, te venis conmigo?

Alemania: si, vamos

Guatemala y Alemania se fueron a la casa de UK (inglaterra). Se sorprendieton al ver a Francia ahi, Guatemala la saludo y Francia dijo que pasaran adelante.

Francia: hola Guatemala y Alemania. Que les trae por aqui?

Guatemala: a darle un madrazo a UK por besarme.

Francia se quedo en silencio un rato, y comenzo a sollozar, Guatemala la intento calmar. Fracia abrazo a Guatemala lo que puso a Alemania celoso.

Alemania: ejem a lo que veniamos

Guatemala (mi celosito) okey jejeje

Francia: tranquilos le dare una patada luego. Gracias por el aviso.

Guatemala y Alemania se fueron de la casa, Francia comenzo a llorar y con enojo se vengaria de UK.

Continuara...

No estuve activa casi como un mes porque mi cuenta casi la borraban ;-;. Pero todo bien UwU. Diganme que genero le pongo a Guatemala ;-;

Dibujo medio culero que hice ;w;

Dibujo medio culero que hice ;w;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°Łä  vêřđäđ°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora