v e i n t i c u a t r o

3.7K 399 106
                                    

❤ 428,283 me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

428,283 me gusta

cho.hari: Consejo del día: No seas un idiota.

💬 183,228 comentarios...

bangtanbitch: ESTO ES UNA INDIRECTA PARA JUNGKOOK????

minahkim: y ahora que te robó? 😅

namjoon.rm: lo usaste para sacarte algunas fotos y no le diste sus créditos? Dios, son como niños

jkjungkook: le saqué más que solo fotos

***

- Ven.

- ¿Que quieres?

Dios, este mocoso está hecho un atrevido. Cruzándose de brazos y alzando la cabeza para verse amenazante. Me hacia reír.

- "Le saque más que solo fotos" - cité con una sonrisa ladina.

- Oh, ¿es por eso que estabas tan molesto en la práctica hoy?

- ¿A que te referías con eso?

- Preguntaselo a Hari. Si es que lo recuerda.

Se giró, listo para marcharse. Pero alcé la voz haciendo que se detuviera antes de llegar a la puerta.

- Te lo estoy preguntando a ti.

Caminó hacia mi a grandes zancadas, su mandíbula apretada al igual que sus puños. Creí que iba a empujarme, o peor, a lanzarme un golpe. Pero al quedar a centímetros de mi rostro sonrió con burla, y al momento en que habló deseé que mejor me hubiera golpeado.

- Si tanto te molesta lo que sea que haya pasado entre nosotros, preguntaselo a ella - gruñó. - ¿Abandonas a tu mejor amiga por otra y luego regresas exigiendo explicaciones? No seas ridículo.

Mi corazón se aceleró pero no permití que lo notara

- ¿Qué pasó entre ustedes? - pregunté, esta vez intentando sonar conciliador.

- Repito hyung, preguntaselo a ella.

Se giró sobre sus talones dispuesto a abandonar la sala de una vez, pero antes de hacerlo me miró por encima del hombro. Me pareció ver algo de amargura en sus ojos.

- Descuida, no fue importante. Al menos no para ella.

💫💫💫

FRIENDS ⚡ Taehyung, JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora