Will PoV
Era una tarde de agosto, estaba junto al árbol de Thalia, me aburría, llevaba unos días deprimido desde que Lou y Cecil se habían ido a buscar a un mestizo en Nueva Orleans, y no tenía nada mejor que hacer, así que aquí estaba.
De repente, noto un movimiento en lo bajo de la Colina, y veo las sombras arremolinándose delante de unos árboles, y aparece un chico de imagen celestial, tenía el cabello blanco, y su piel parecía la más bella porcelana. Tenía los hombros estrechos, y el torso delgado, junto a una cintura mínima que se ensanchaban en unas caderas que quitan el habla, incluso desde esta distancia, pude ver que iba vestido con una camiseta corta negra y unos shorts del mismo color, que no hacían más que resaltar su increíble trasero. además, llevaba unas medias de rejilla que le cubrían las largas y finas piernas, terminando en unas converse negras.
No tuve tiempo de reaccionar cuando unos cíclopes aparecieron de la nada. Mientras yo estaba sacando mi arco y mis flechas, él ya había derrotado a dos de los cíclopes, reduciendo el número de adversarios a cuatro, tan sólo pude matar a uno, cuando él ya había liquidado a los otros. Al terminar, el chico se acercó.
Ahora que puedo observarlo bien, tiene un rostro angelical, los ojos ¿mentas? y una mirada que tan sólo me dejó balbucear:
- Ejem,... soy... esto... William Solace, hijo de Apolo, ... esto es el Campamento Mestizo... Quirón... sígueme.
-Encantado, soy Lucifer Miller, pero puedes llamarme L, o simplemente Fer, y soy hijo de Thanatos-dijo él con una suave, dulce y sensual voz, pero lo dijo en un tono extrañamente neutral, a la vez que un poco frío, pero eso soló me encandiló más
Al rato llegaron donde Quirón y tan sólo dijo:
-Hola Quirón, creo que ya sabes que sé como va todo aquí, así que... en que cabaña me quedo? Y no digas en la de Hermes porque sabes que los Stoll me harían enojar y se arrepentirían mucho, como todo el campamento, y sabes que Polo y Dita me dejarían, o incluso la tía Hera.
- Puedes hablar con Iris para que nos deje hablar con Hera, a ver si así te puedes quedar allá de manera temporal?
-OK Quirón, pero sabes que las hijas de Dita me dan miedito, a quien no?
A todo esto, ellos se habían olvidado de que yo estaba aquí, y porqué mi padre iba a dejarle que se quedase? O afrodita? O HERA? este chico es una caja de sorpresas, y además, puede usar el mensaje iris gratis? Que suerte tiene, yo me he arruinado a base de hablar con Lou y Cecil, o con Reyna.
-Vale, pero ya sabes, luego quiero mi dracma-dijo ahora Lucifer-OH IRIS, HAZME EL FAVOR, NECESITO HABLAR CON LA TÍA HERA, POR FAVOR.-le gritó a la nada, y de repente, una imagen se forma de la nada, y muestra al consejo en plena reunión.-Hola queridos, me preguntaba si podría robarme durante un momento a la tía Hera, por favor- habló a través del mensaje- .
A eso, todos los dioses se giraron y le dedicaron miradas llenas de cariño a Lucifer, incluso Artemisa, ARTEMISA, la diosa que odia a los hombres, le saludó de manera cordial.
Zeus: Claro, Fer, pero o te olvides de venir de visita, que ya te extrañamos
CÓMOOOOOOOO es eso, los dioses extrañando a alguien? No es posible
Fer: Gracias Zeus! No sé, quizás me paso en unos días, es que necesito acostumbrarme.
En eso, Hera ya se ha levantado y se está llevando el mensaje con ella afuera de la estancia
Hera: Vamos, Fer, querido, que necesitas, un segundo... ALGUIEN INTENTÓ VIOLARTE??? Ah, espera, estaría muerto, entonces que pasa?
Fer: No es nada, Tía Hera, es si podía quedarme en tu cabaña mientras me construyen una propia.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel de la muerte(Will Solace y tú)
FanficUn día, un chico albino llega al Campamento Mestizo, él se ha criado en el OLimpo a petición de su padre y su abuela, estos dos no son nadie más que Thanatos, el guardián de las puertas de la Muerte, y Nyx, diosa primordial de la Noche y la oscurida...