T: QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ ?!?!?
nick: yo solo ..... (se va hacer ando a ti ..)
T: no te me acerques nick ......(aun así se iba acercando )
Nick: yo solo.....
T: (te bias asiendo cada ves más atrás pero caes porque estabas en las escaleras)
Nick:.....t/n...yo...
Tony: NO TOQUES A MI NOVIA!!!! (Le da un puñetazo en la face 😂) (Tony al rescate 🚁)
Tony: amor estas bien ?
T: si eso creo ......nick qué haces aquí ?!.!
Nick: solo vine a pedir disculpas .....
Tony: disculpas aceptadas ....AHORA VETE !
T: Tony tranquilo ....déjalo ya hablar ...
Nick: gracias .....mira tenía que decirles esto porque se que ora ustedes yo soy el villano ....
Tony: lo eres....
T:Tony......continua
Nick: bueno lo qué pasa es que yo estuve simpin por una chica y empezaba drogarme ......
Tony: no sabia eso...
Nick: nadie lo sabia (bajá la cabeza )
Nick: por eso mi comportamiento era de esa manera y lo siento mucho t/n.....también lo siento mucho Tony...
Tony: se que esto está muy mal porque nos hiciste mucho daño a ambos pero .......podemos perdonarte .....al menos yo lo hago (awwww Tony es un amor 😂)
T/n : creo que yo también ......
Nick: bite o muchas gracias ....es hora de irme ...
T/n : oye nick quieres quedarte un rato ?
Nick: emsecrio?......no es buena idea los demás chicos me odias igual...
T/n : podemos hablar con ellos ...
Camila: OIGAN CHICOS LOS ESTAMOS .......esperando ......nick qué haces aquí ?
Nick: aaa yo ( se piso muy nervioso 🥺)
T/n: el vino a disculparse cami.....
Tony: es una largas historia .....puedes decirle a los chicos que nick se quedará hoy?
Cami: seguro??
Tony; si ....
Camila: ok
Nick: chicos no es necesario ....
T/n: nick está bien,....Estes una gran persona ( enserio es una gran persona ) s9lo que esas porquerías te dañaron es cerebro ...
Tony: concuerdo (porque nick y Tony eran muy amigos)
T: por eso avani me dijo que tu no eras así.....NADIE lo espero de ti...
Nick: muchas gracias chicos ....
Thomas: es cierto lo que dijo Camila ?
T/n: si tomas lo qué pasa es que ...(le cuentas todo )
Thomas: lo lamento mucho hermano ...
Nick: no importa Thomas está bien ....
T: bueno me voy a cambiar ahora vuelvo ....
(Le pides un bañador a avani porque los tuyos no te gustan tanto como los de ella )