Narro yo
Después de eso México no podía respirar bien sentía como su mundo se derrumbaba poco a poco en ese momento no sabia a quien acudir era obvio que por un país tercermundista ningún país metería las manos al fuego, ese era su problema, y solo suyo nadie le ayudaría ni siquiera su padre, estaba solo como en 1846-1847.....
México: ¡Carajo! No los puedo perder son mis hijos, mis niños, mis bebes....
xxx: Pues ya no están tan chiquitos, si ellos se quieren ir tu no los puedes detener ahora son de el ...
México: CALLATE ellos no son ni serán suyos, me das asco ya aléjate solo me quieres hacer daño...
xxx: Ajá lo que digas yo solo venia a hacer un tratado contigo.... claro si quieres que te ayude a recuperar a tus ¨bebes¨
México:*Suspira* ¿Qué tipo de tratado?
xxx: Mira solo olvida lo que viste y inténtalo conquistar de nuevo y te ayudo pero hay una condición...
México: ¿Cuál es?
xxx: Corta toda relación con otro país que no sea el solo así te ayudare a tener a tus ¨bebes¨
México: No acepto ni siquiera se porque me ayudas aparte tu propuesta no tiene sentido...
xxx: Bueno has lo que quieras pero no me pidas armamento ahora estas solo México... pero hoy estoy de buenas así que te doy otra oportunidad ¿aceptas el tratado? sabes sin mi ayuda jamás los recuperaras aparte ¨rajarte¨ no es una opción
México: No es una opción si quiere o no quiere devolverme a mis hijos tienes que hacerlo.... no creo que quiera que ONU se entere de esto o ¿si?
xxx: Jajajaja no me hagas reír ONU ya sabe pero... tiene más poder que el así que no puede interferir por ti y por cierto tienes hasta mañana para darme tu respuesta piénsalo México...
Narro yo
Después de eso xxx se dio la vuelta pero al hacerlo se le calló una foto la cual era algo así
Y justo atrás de esta estaba...
ESTÁS LEYENDO
Yo no nací para amar.... Nadie nació para mi (Usamex)
De TodoMéxico: Todos dicen que tienen una ¨media naranja o su amor platónico¨ Son solo estupideces el amor no existe.... O al menos no para mi...