capítulo II

32 5 0
                                    

Era un día como cualquiera, Jimin había ido a trabajar y mientras platicaba con su jefe sobre su próximo cumpleaños.

Un hombre los observaba con un ceño fruncido, se veía totalmente irritado y es que lo que escuchaba le hacía echar humo. El descarado del jefe le estaba coqueteando a su preciado ángel, le miraba de forma lasciva y el encantador Jimin ni siquiera se daba cuenta de la malicia de su jefe. Finalmente el hombre decidió acercarse, debía pagar lo que había tomado y de paso recoger un pedido que había hecho.

— Te dejó Jimin, tengo que atender unas cosas. Atiende bien al cliente

— Por supuesto

El encantador chico le miro, un lindo brillo apareció en sus ojos al ver a tan apuesto hombre frente a él.

— ¿Encontró lo que deseaba?

— Sí

— Que bueno, ¿esto sería todo?

— Hice un encargó hace unos días

— De acuerdo, entonces me permite su identificación

— Si...

Jimin revisó la identificación, corroboró los datos. Todo estaba en orden así que le entregó sus cosas, el hombre pagó y con una sonrisa le extendió la identificación.

— Que tengas un buen día Jungkook

El hombre se sonrojo y a pasos rápidos salió del lugar sin mirar atrás.
































***
Jimin había reconocido al hombre que le secuestro, el tipo siempre iba a la panadería. Siempre se veía tan tímido, nunca creyó que un hombre tan guapo como él le haría algo como esto a una persona sin importancia.

Camino un poco más, necesitaba alejarse pero sin querer piso un poco de basura e hizo un ruido.

La silla se escuchó moverse, pronto sintió la presencia de alguien atrás de él. El miedo nuevamente comenzó a recorrer todo su cuerpo, sin querer también de paso una vez más mojó sus piernas cuando fue aventado con fuerza a la habitación.

— ¿Por qué querías irte de mi lado? Que no vez que yo solo intento protegerte, quiero salvarte

— Por favor déjame ir, mi novio debe de estar muy preocupado... Por favor

— Tú no puedes irte

— Te prometo que no diré nada a nadie

— No puedes marcharte

— Entonces solo déjame llamarle a mi novio, solo quiero que sepa que estoy bien

— No

— Por favor... Jungkook

El hombre se congeló, no esperaba que su precioso ser se acordara de su nombre. Así que solo se dio la vuelta, a propósito dejó caer un celular para ver lo que ese precioso ser hacia y si en verdad no mentía.

Cuando el hombre desapareció del lugar, Jimin corrió por el aparato y lo desbloqueo. Marco al número de emergencia, tres tonos después le contestaron y Jimin no tardo en pedir ayuda.

— Estoy secuestrado, por favor ayúdenme. El hombre se llama Jeon Jungkook, por favor necesito que me saquen de aquí. El número de donde les estoy llamando es mío, pueden rastrearlo y sacarme de aquí... Por favor

Pero no se escuchó nada al otro lado de la línea, Jimin comenzó a sudar.

— ¿Hola? ¿Hola? Están ahí, por favor ayúdenme

Purificación... KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora