Avocato¬
—te acuerdas de ese día? —
—si,recuerdo ese momento...—
Caminaba de calle a calle hasta poder llegar a un bar,ese día el cielo estaba con muchas nubes y de vez en cuando se mostraban los rayos del sol, el bar no era uno de los que solía ir pero ese día moría por un trago, al entrar me senté en la barra y le pedí al cantinero una bebida enseguida ya que debía llegar temprano ,pequeño Cato debió haber llegado de la escuela, ya debería de estar en el planeta ventrexia junto a el, pero en la tierra era el único lugar en donde podía escoger un buen trabajo, mientras pensaba tomaba un poco de mi bebida.
Al terminar de tomar la bebida le pague el precio justo al cantinero para poder retirarme, hasta que escuche una voz aguda, me llamo la atención aquella voz, así que levante mis orejas "felinas" y voltear a ver que era lo que sucedía, resulta que era un joven rubio de piel clara y ojos azul zafiro.
— por favor! mañana les pagare es que...jajajaja — rió nervioso aquel chico —me quede sin dinero — mintió a al mesero que por su mirada se notaba que estaba enfadado con el de piel clara.
— eso siempre dices — contesto el mesero —mira señor, si no nos da lo que nos debe, no se le tendra mas la entrada —
una vez de haber escuchado todo me levante de mi asiento para ir donde se encontraba el joven junto a aquel mesero.
— descuide, yo pagare lo que debe — ayude al de ojos azules, el cual se sorprendió al entrometerme en aquel conflicto para salvarlo.
Salí del bar una vez que eh pagado la deuda, el chico no paraba de agradecerme, pero es que simplemente no podía quedarme quieto en aquella situación,sabia que tenia que ayudarlo y sinceramente no me arrepiento de haber pagado mas de 200 dolares por aquel sujeto.
— deberás gracias!, sin ti no hubiera safado de esa jaja — sonrío al final aun agradecido.
— descuida, solo quería ayudar — hable leve — bueno, me tengo que ir — dije para luego irme hasta que el de cabello rubio hablo.
— oh! okey, te debo una tu.... ahmmm...—
— Avocato, ese es mi nombre — hable sin siquiera voltear.
— perfecto, soy Gary! espero vernos algún día! — dijo para
si poder irse
Camine hacia llegar a mi nave, me subí ahí y antes de poder ir a Ventrexia me puse a pensar
— Gary ... lindo nombre —
capitulo corto pero creanme que a esta historia le voy a dar mucho esfuerzo
posdata: no soy fudanshi o amante del yaoi pero es que
estos dos son rhe jotos :'v
-483 palabras-
-17/5/2020-
ESTÁS LEYENDO
ᕈꙆᥲყ ᙃᥲtᥱ |ᴳᵃʳʸᶜᵃᵗᵒ
Fanfiction❝¿Sᴏʏ sᴏʟᴏ ᴜɴᴀ ᴄɪᴛᴀ ᴅᴇ ᴊᴜᴇɢᴏ?❞ Donde Avocato anda enamorado de Gary pero este no se da cuenta y lo toma como una broma,rompiendo los sentimientos indirectamente de aquel ventrexiano. 〘✧ᕈꙆᥲყ ᙃᥲtᥱ✧〙 ❧❦❧•*•❧❦❧•*• •*•❧❦❧•*•❧❦❧ ➳ pareja Gay〘Chicox...