Avocato¬
Entre a mi hogar y pude ver a mi hijo Pequeño Cato sentado en el salón principal creando una torre con algunos objetos pequeños,al verme se levantó de inmediato y me abrazó,sonreí ante aquella acción para luego acariciar su cabeza y corresponder al abrazó.
—tardaste tanto — se quejó ,no se mostraba enojado, creo que estaba más feliz por verme — como sea, que tal fue tu primer día? — hablo entusiasmado.
—bien,mejor que los otros trabajos,además el planeta tierra tiene buenos lugares — le comente hasta recordar a aquel chico rubio — y...personas agradables — sonreí levemente.
—Genial!! ¿algún día puedo ir ahí? — decía mi hijo emocionado — por favor! —.
— no lo se hijo,creo que no — revolví su mechón azul,sonreí con cariño,algo lo cual no lo alegro mucho,creo que ahora obligatoria mente tendré que llevarlo —.
—por cierto¿viste alguna pelea?¿o acaso peleaste?porque si es así,te aseguro que si yo estuviese ahí,le hubiese dado una lección a cualquiera que haya hecho algún mal! —hablo de vuelta emocionado,el tenia un gran fanatismo a las peleas, a el no le gustaba las peleas que carecían de motivo para tanta violencia, prefería aquellas las cuales podían defender y proteger a alguien, eso me ponía muy orgulloso.
—no... —conteste un poco agotado,me dirigí a mi habitación y antes de entrar le dije un "descansa hijo",al entrar me acosté en mi cama mirando hacia el techo,honestamente por alguna razón empece a pensar en el chico rubio de aquel Bar,se lo iba a decir a mi hijo pero iba a ser raro contarle que ayude a un desconocido el cual dudo mucho que vaya a volver a ver.
Había salido de mi reciente trabajo,me dirigía a mi nave para poder ir a mi ahora,esta vez mas temprano o si no little cato se volvería a quejar,al caminar en una de las calles,me tope con el rubio del bar,intente evitar que me viera pero era demasiado tarde,ya me había saludado desde lejos y justo ahora se estaba acercando a mi,me dijo "Hola Avocato",quien diría que se acordó de mi nombre,eso me sorprendió y internamente me alegro,simplemente salude diciendo "hola" y ya,me tenia que ir pero de la nada hablo.
—Oye,gracias por lo de la otra vez,de seguro que te moleste demasiado jeje,pero puedo invitarte un trago,después de todo te la debo por salvarme, y no espero un no como respuesta— hablo,invitándome a tomar,se supone que esta vez iba a ir directo a mi hogar pero no podía negarme,ademas seria gratis.
El respondió con un "Genial!" en un tono alegre,caminamos juntos hacia el Bar mientras platicamos,el me hablaba de su vida cotidiana, yo solamente le prestaba atención a cada palabra que decía,en la conversación no hablaba mucho,recién lo conocía y se me hacia extraño hablar tan normal con el.
Al llegar al bar,ambos entramos y nos sentamos en una mesa aleatoria,aun el seguía hablando hasta que de la nada me llamo.
—Hey Avo, eh hablado mas yo que tu,cuéntame algo de ti también— hablo,me asombro el hecho que el quería saber sobre mi vida,sonreí levemente y le empece a contar algunas cosas básicas,como donde trabajo,sobre mi hijo,mi planeta.
Luego de un buen rato bebiendo y conversando,me fui acostumbrando,ya no lo consideraba un extraño,sino un amigo.
hola!
perdon por tardar ^^"
las tareas ya me estan volviendo loco
como sea
aqui tienen su cap 2
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
-29/5/2020-
601 palabras
ESTÁS LEYENDO
ᕈꙆᥲყ ᙃᥲtᥱ |ᴳᵃʳʸᶜᵃᵗᵒ
Fanfic❝¿Sᴏʏ sᴏʟᴏ ᴜɴᴀ ᴄɪᴛᴀ ᴅᴇ ᴊᴜᴇɢᴏ?❞ Donde Avocato anda enamorado de Gary pero este no se da cuenta y lo toma como una broma,rompiendo los sentimientos indirectamente de aquel ventrexiano. 〘✧ᕈꙆᥲყ ᙃᥲtᥱ✧〙 ❧❦❧•*•❧❦❧•*• •*•❧❦❧•*•❧❦❧ ➳ pareja Gay〘Chicox...