H.Y.P.N.O.T.I.C

2.2K 167 34
                                    


Tony era hipnótico, todos lo sabían.

Bucky lo miraba como si fuera la peor basura del mundo.

Tony odiaba eso. 

Tony amaba a Bucky, pero no a esa mirada. 


.💕.


Los  serán explicados al final. 


.💖.


"Luchar hoy, para no morir mañana"



Tony caminaba con toda seguridad por los pasillos del instituto, robándose algunas miradas cero disimuladas tanto de las chicas como de algunos chicos, el sabía que llamaba la atención y no le molestaba, ha

bía aprendido a manejarla. Después de todo, era consiente lo llamativo que resultaba ser su persona, era bonito muy bonito, un 1.74 de altura, cabello corto color chocolate peinado perfectamente hacia atrás, ojos avellana grandes y expresivos, contextura pequeña junto a una cintura pequeña pero contrarrestando a su figura estaban sus brazos, los cuales estaban obviamente entrenados y se notaban fuertes, en los cuales se esparcían dos tatuajes diferentes, en el bicep derecho se encontraba un corazón que estaba hecho de partes metálicas* y la muñeca izquierda la firma de su madre junto a lo que parecían ser pequeñas teclas de piano decorando la firma. 

Toda su actitud era inspiradora, su forma de caminar tranquila y con estilo, todos le tenían respeto y casi adoración, por suerte no era una persona presumida en lo absoluto, era más del tipo amable y humilde, todos conocían su historia y aunque eso lo incomodaba al inicio supo aprender a dejar la incomodidad de lado y centrarse en sus estudios, era lo más importante en la cabeza del joven Stark de tan solo 17 años, estaba en su ultimo año de secundaria y quería conseguir una buena beca para una buena universidad, sabía de ante-mano que sus notas eran las mejores en básicamente todas las materias, la memoria fotografía heredada de su abuela y a inteligencia insana de su padre le habían sido de muchísima ayuda a lo largo de su joven vida.  

Anthony Edward Stark eran todo un espectáculo y todos adoraban verlo, sentía las cálidas miradas de las personas a su alrededor, todas le mandaban buenas vibras, el podría sentirlo, todas...menos una. 

Tony volteo su cabeza hacía el chico alto que lo observaba desde el inicio de las escaleras, hacia donde el se dirigía, esa mirada fija en su persona hizo que su corazón se sintiera extraño, reprimió el deseo de apretarse el pecho y pensó en una de las cosas que su padre le había dicho alguna vez "Jamas muestres lo que te afecta". Aunque en este caso el no sentía temor, sentía como sus mejillas se calentaban a medida que avanzaba hacia las escaleras, esos fríos ojos azules lo observaban con tanta intensidad que por un momento quiso darse vuelta y correr lejos, pero no se detuvo, más bien hizo lo contrario, se acerco directamente al lobo. 

— ¡Buenos días James! ¿Como estas hoy? —. Pregunto una vez subió un escalón de la escalera y se volteo hacia el de cabello largo, el cual lo seguía mirando fijo sin cambiar su seria expresión, Tony se mentalizo de que tal vez recibiría un golpe por solo saludarlo. 

Hypnotic [WinterIron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora