..❣..
Los * serán explicados al final de capitulo.
...❣...
"Que esta casualidad nos dure para siempre"
Y ahí se encontraban en la biblioteca luego de salir del instituto, como todos los días desde hacia tres meses. Era una rutina, ambos salían juntos del instituto, iban a la biblioteca, Tony sacaba sus libros y James su libreta, el castaño explicaba con muchos detalles y le preguntaba todo el tiempo si estaba entendiendo recibiendo solo un "si" del de cabello largo, aveces se preguntaba si entendía de verdad o era solo para no hablarle o preguntarle nada pero luego ese pensamiento era retenido cuando veía la cara de alegría de su profesor al entregarle sus tareas y exámenes, se notaba que le estaba yendo bien y eso hacia feliz a Tony. El cual desde el primer día se quedaba maravillado unos segundos al ver como el mayor se ataba el cabello en una coleta baja, solo quería...de verdad quería tocar su cabello.
Pero hasta ahora no conseguía tener una conversación real o duradera con James, solo respondía sus preguntas y no se veía con interés de querer saber más de Tony o viceversa, Anthony se estaba desesperando ¡el quería charlar con James ahora que podía hacerlo y el hombre solo parecía un niño mudo!.
— Termine —. El marcado ruso en su voz deleitaba a Tony, podía sentir sus mejillas calentarse cada vez que lo escuchaba hablar, de verdad adoraba su voz y su acento pero adoraría más escucharlo muchas veces más.
— Déjame ver —. Tony aprovecho la situación para acercarse un poco hasta posarse a su lado, no noto ningún cambio en James así que se mantuvo tranquilo mientras observaba con detalle las respuestas —. ¡Wow de verdad estoy impresionado, todo esta perfecto!.
Y no era solo por que estaba enamorado de James, sino también por que James parecía ser demasiado bueno en Química, le extrañaba que tuviera problemas en aquella materia. Tal vez se olvidaba de algunos cálculos o cosas pequeñas que pueden joder toda la respuesta.
—Creo que estarás listo para el examen final...No creo que me necesites más —. No pudo ocultarla tristeza en su voz al decir aquella frase final, logrando que el de ojos azules lo observara con las cejas alzadas, Tony lo miro y al ver lo cerca que estaban se alejo un poco con un repentino calor en sus mejillas, se río levemente para aligerar el ambiente —. Como sea James, ya puedes irte, pasare al baño un momento, nos vemos mañana para el examen final en todo caso —. Dicho esto lo tomo del hombro y le sonrío con confianza, para luego básicamente caminar rápidamente hacia los baños de la biblioteca.
Luego de hacer sus necesidades, se acerco al lavamanos para obviamente lavarlas, cuando termino alzo su vista al espejo encontrándose con su reflejo, sus ojos brillaban y sus mejillas todavía estaban rojas, su mirada viajo sin pensar a su pecho, justo donde se ubicaba su corazón y solo pensó en lo que dijo su madre hacia meses, palmar el terreno, ya lo había hecho, ahora debería confesarse, pensando rápidamente en las posibilidades de rechazo no tendría mucho que hacer, quedaba poco tiempo para que el instituto terminara y no tendría que volver a verlo, entraría a una prestigiosa y lejana universidad en la cual lo ultimo que pensaría es en el bello hombre con brazo biónico...Pero demonios, de verdad no quería dejar de verlo, hasta ahora le bastaba con solo mirarlo y charlar un poco con el, pero no sabría que hacer si perdía tanto la charla como la posibilidad de verlo, no sabría como se sentiría.
ESTÁS LEYENDO
Hypnotic [WinterIron]
FanfictionJames miraba a Tony como si quisiera matarlo. Tony lo miraba como si lo quisiera matar...a besar.