H.Y.P.N.O.T.I.C
[Pueden escuchar la canción para tener algo lindo de fondo]
— Entonces...
La voz que siempre había sido seria esta vez se escucho muy suave, Tony se sentía dichoso de estar en la misma mesa, cenando y ademas que James sea el que inicie la conversación y con esa voz ademas, se sentía tan...feliz.
Tony lo miro antes de tragar el pollo y tomar del vaso de agua frente a el, el ambiente se había vuelto cálido y para nada incomodo pero eso no quitaba que los fijos ojos de James lo ponían nervioso, ademas de sonrojarlo claro.
— Bueno, supongo que quieres saber que acaba de pasar en la cocina ¿no? —. James asintió suavemente y el castaño luego de unos segundos pensando como decirlo, siguió —. Tengo problemas en el corazón desde que nací, todos lo saben, voy a la misma institución desde que soy un niño, recuerdo como aveces en medio de las clase debían ayudarme por que me quedaba sin aire, pero llego un momento en que comenzó a funcionar demasiado mal y me decidieron que lo mejor era operarme, por suerte consiguieron un...donador, el dono su corazón para mi, pudieron operarme y ahora solo debo tomar las pastillas cuando me emociono de repente y hacerme un chequeo cada mes...aunque si te soy sincero me parece extraño que Steve no te lo haya dicho, parece que ustedes son buenos amigos —. Tony oculto su mirada, bajándola y comiendo un poco de pollo enterrándolo en el puré, escucho un suspiro de parte de James y lo volvió a mirar.
— Intento contármelo una vez, ya sabes como es Steve tan hablador y quería que supiera por que todos parecían mirarte con admiración pero le dije que no quería saber nada de ti de boca de otras personas, si debía saber algo sobre tu persona, tu deberías decírmelo, eso lo decidí desde que te vi por primera vez —. La firmeza en su voz sorprendió a Anthony junto a sus palabras, lo hizo sentir especial, como si quisiera que solo el le contara sobre su vida para que no le mintieran o dijeran algo falso sobre el —. Eso incluye también a las personas que decían rumores sobre ti, debes estar enterado, tu supuesto romance con Steve o que solo quieres llamar la atención, pero siempre hice oídos sordos ante esas mierdas, no tengo tiempo para que rumores, solo le pongo atención a la verdad.
Tony sintió como algo cálido se extendía por todo su interior, sentía a James más cercano que nunca, estaba hablando mucho y eso le encantaba. Obviamente sabia de aquellos rumores pero solo eran basura que se dedicaba a decir la gente envidiosa y se alegraba que James no se creyera nada de esas cosas.
— ¿D-De verdad?...Eso me hace feliz, me alegra que no creyeras esas cosas... —. Tony tomo lo ultimo que quedaba de su agua y tras preguntarle a James si quería más comida y que este negara, ambos levantaron los platos y se dirigieron a la cocina, Tony camino hacia el lava platos pero James se le adelanto y se puso a lavarlos sin decir una palabra, Tony lo miro con las cejas alzadas y vio una pequeña sonrisa en la cara del mayor —. Ya que me robaste mi trabajo, yo voy a secar los platos entonces.
El de cabello largo solo asintió y en la cocina se instalo una paz que solo era interrumpida por el sonido del agua del fregadero, una vez terminaron James se giro y se puso frente a Tony, estaban frente a frente, Anthony se puso tenso al ver que no podía descifrar la mirada en los ojos del mayor.
— Tony...Necesito que sepas algo sobre mi —. La frialdad volvió a su voz y eso asusto a el pequeño ¿le diría que todo esto era una broma y que en realidad era un mercenario ruso controlado por una agencia secreta y malvada?
ESTÁS LEYENDO
Hypnotic [WinterIron]
ФанфикJames miraba a Tony como si quisiera matarlo. Tony lo miraba como si lo quisiera matar...a besar.