Capitulo 3 "Llegó el momento"

955 77 79
                                    

Bueno amigo como están yo pues muy bien gracias a Dios :'3

Cómo sabrán está historia es sobre más el punto de vista de Amy solo espero no aburrirlos :3

Comencemos

Narra Amy

Ya han pasado muchos años desde el nacimiento de Cream y el encuentro de longclaw en este tiempo tuve que hacerme más fuerte pues ya que este mundo está lleno de peligros en cada esquina y peor aún cuando llegó un tal Robotnik con robot, ese tal bigotón solo quiere gobernar aquí pero tratamos de ser fuerte pero mientras ..

Longclaw y yo estuvimos buscando más anillos para abrir portales ella quiere volver a ver a su hijo , estuvimos así por años pero cada vez longclaw se sentía más cansada y desanimada sentía que sus esperanza se desvanecía con cada lugar que visitavamos le dije que no sé rindiera que pronto lo encontraríamos pero el tiempo pasa y pues estábamos cada vez mas ocupadas me duele verla así ,yo la entiendo ,y se que se siente a ver perdido a la persona que mas amas ,(con un collar en manos y ve el cielo) por los menos aún tiene la esperanza de que el este vivo pero yo....

Tengo una familia ahora y voy a cuidarla cueste lo que cueste

Me fui a dormir

Al siguiente día en casa de vainilla

Ya debo irme (dijo Amy quien vestía una blusa blanca y un short y la cubría una capucha)

Solo ten cuidado querida ( dijo vainilla mientras le daba un abrazo y se separaba de ella con algunas lágrimas)

Claro (iba a salir pero se detiene) cream!! (Abre la bolsa donde cargaba algunas cosas para el viaje) sal de la bolsa ahora

Y sin más salió una coneja un poco más joven que ella

Pero yo quiero acompañarte (hizo un puchero) no quiero que te pase nada (dijo con tristeza)

No me pasará nada es una promesa (dijo sonriente mientras le entregaba un collar en forma de rosa) toma esto y prométeme que cuidaras bien de tu mamá y la señora longclaw (sonrie)

Cream vio el collar lo tomo y asíntio dándole un abrazo

Cuidare muy bien de nuestra familia y te esperaremos (comento feliz mientras caminaba donde su mamá) ten cuidado

Y antes que Amy saliera de la casa algo la detuvo

Amy (se escucho una voz)

Amy volteo a ver y corrio hacia esa voz

Longclaw que haces levantada !! Necesitas descansar , sabes que por viajar de mundo en mundo te has debilitado mucho (dijo mientras la llevaba a la sofá y que se sentará)

Es que yo quisiera verlo (se siente en el sofá) aunque sea antes de que ..

De nada me escuchaste!! Tu lo volverás a ver no importa lo que tenga que hacer ! (Dijo con firmeza mientras se sentaba a su lado) y tú estarás bien, el doctor te dijo que solo necesitas descansar (suspiro y le da un abrazo por unos minutos y se separa) no permitire que te suceda lo que me pasó a mi (la ve) solo espera si (dijo y le dijo un beso en la frente)

Está bien (la miro) pero antes (se acercó a un cajón que estaba cerca de sofá lo abrió y saco una carta) dale esto , por favor

Está bien (dijo mientras toma la carta ) pero trate de descansar y confíen en mí lo traeré (dijo sonríendo ) además ese bigotón me robó la esmeralda que me dió mi mamá y eso no se lo perdonaré

Solo cuídate mucho cariño si (le dijo longclaw )

Estará bien , adiós (dijo abrió la puerta ,y salió corriendo) (recuerden que Amy también corre un poco, por algo puede seguirle el paso al sanik XD)

Amy Rose De Sonic The MovieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora