capítulo 1

3.1K 197 96
                                    

muy buenas gente que tal como estan espero que bien  aquí la primera parte de mi segunda historia.

podemos ver un auto dónde iban Gang orca osea kugo llevando a sus hijos Izuku y izumi a la escuela.

kugo: listos para su primer día de clases mis niños.

Izuku: si papa. dijo con un poco de emoción.

izumi: si vamosa tener muchos amigos cierto onii-chan. dijo alegre mientras abrazaba a su hermano.

kugo: relajalense tortolitos ya casi llegamos. dijo con tono de burla haciendo que izumi se sonrojara de la vergüenza y molestando a Izuku.

Izuku: que te pasa papa. dijo para después pellizcar la aleta de su padre.

kugo: calmate era una broma. dijo adolorido por el pellizco de su hijo.

pensamientos de kugo: como tiene tanta fuerza si aún no despierta su quirk.

kugo: llegamos. dijo mientras se bajaban del auto y los niños miraban su nueva escuela.

Izuku: genial.

Izumi: cierto onii-chan.

kugo: bueno tengo que patrullar  su madre vendrá por ustedes a la salida.

Izuku/izumi: si. respondieron al unísono.

kugo: bien entren ya que van a llegar tarde.

Izuku: adiós papa.

izumi: bye papi.

kugo: adiós, bien a patrullar. dijo sin pensar que se encontraría con alguien conocido.

mientras con Izuku y izumi.

maestra: niños saluden a sus nuevos compañeros Izuku y izumi sakamata.

Izuku: hola espero que nos llevemos bien. dijo con una sonrisa que sonrojo a las niñas.

pensamientos de la maestra: que tierno.

izumi: hola espero que seamos buenos amigos. dijo con su actitud alegre.

las clases fueron normal hasta el receso.

Izuku y izumi jugaban y una niña rubia ceniza de ojos rojos se acerca y dice.

niña: puedo jugar con ustedes.

Izuku: claro como te llamas.

niña: me llamo Katsumi bakugou. dijo feliz la ahora conocida como Katsumi.

Izuku: bien Katsumi-chan soy Izuku sakamata  y ella es izumi.

Izumi: hola. dijo neutral. porque  no le gusta que las chicas se acerquen a su hermano.

Katsumi: y a que jugamos izu-kun. dijo abrazando el brazo del peliverde. 

izumi celosa también lo abraza.

izumi: si onii-chan que jugamos. dijo haciéndole una mirada competitiva a Katsumi la cual respondió con la misma mirada.

Izuku: Y si jugamos a los heroes.

Izuku el héroe tiburón.Where stories live. Discover now