Muy buenas gente que tal como están aquí el tan esperado capitulo 2 espero que les guste.
10 años deapues de que izuku y izumi fueran diagnosticados con quirk y izuku el sindrome del superhumano nos concentramos en un callejón dónde parecía que había una pelea callejera había 4 chicos que se enfrentan a uno que tenía una chaqueta con capucha y una sudadera negra con detalles amarillos el chico era musculoso y media 1.93. y uno de los chicos habla.
(Esa ropa pero con la capucha puesta)Chico 1: oye enserio crees que puedes con nosotros.
Chico 2: parece que este idiota quiere morir hoy.
Chico 3: nadie sería tan estúpido de enfrentarnos a todos ala vez.
Chico 4: bien vas a decir algo o te comió la lengua el gato.
Chico encapuchado: jajaja ustedes están hablando mucho solo quiero pelear mi padre dice que no hay mejor entrenamiento que un combate.
Chico 2: oye imbécil te crees muy gracioso.
Chico encapuchado: mucho ruido y pocas nueces pelea de una vez.
Dicho eso los chicos se lanzan a atacar pero el chico de la capucha bloquea y esquiva sus golpes con facilidad el encapuchado le metió un golpe a uno en la cara que lo dejó en el suelo
Los demás se lanzaron a atacar uno de los chicos convierte su mano en cuchillas y intenta apuñalar al de la capucha este se da cuenta y le agarro la mano para luego quebrarle el brazo con facilidad y luego le estrella la cabeza contra la pared los otros intentarían acatar pero el de la capucha lo esquiva y le da un combo de golpes al chico.El chico cae al piso se iba a levantar pero el encapuchado le pisa la cara con fuerza este voltea a ver al otro el chico se cubriría para no recibir daño pero entonces.
YOU ARE READING
Izuku el héroe tiburón.
ActionIzuku es el hijo del héroe gang orca adquiriendo un Quirk mutante como el de su padre pero a diferencia de el este puede transformarse y destranformarse a voluntad.