ice cream day🍨🍨

7 0 0
                                    

Sysome se levantó a las ocho de la mañana para mirar el calendario,era el día del helado en el Instituto así que la profesora les diría que fueran a tomar un helado con uno de su clase que se elegiría en sorteo,como no a sysome le tocó katherina,al llegar la tarde fueron a por su helado las chicas juntas ósea,sysome y katherina.sysome tuvo que ir al baño y dejó su helado en manos de katherina {MALA IDEA}.cuando llegó se encontraba felizmente katherina tirando su helado a la basura,ella fingió no darse cuenta y camino hasta ella -donde está mi helado-pregunto sysome a katherina,a lo que ella respondió-se a caído porque un chico me puso la zancadilla-sysome sabía que era mentira pero bueno,al cabo de un rato Katherina tuvo que ir al baño también esta vez dejando su helado en manos de sysome,sysome observó un puesto de salsas picantes,compro una y la puso en el helado de katherina y cuando esta llegó lo cogió y lo mordió,cuando se dio cuenta del picante salió corriendo asta su casa dejando a sysome muerta de risa.

~al día siguiente~

Sysome corrió asta el colegio mirando la bancarta enorme que había en lo alto del colegio en la que ponía
《Día de las bromas》
-me lo voy a pasar genial-susurro sysome que luego salió corriendo a clase.
La profesora estaba escribiendo en la pizarra y sysome lo único que hacía es ver como katherina hablaba con su amiga Rocío la profesora lo noto y fue corriendo hasta ellas
-SEÑORITA KATHERINA ESTE NO ES LUGAR PARA HABLAR CON SUS AMIGAS CASTIGADA, AL DESPACHO DEL DIRECTOR-grito la profesora enfadada

~POV KATHERINA~
Mientras iba caminando al despacho del director vi a sysome salir hacia el baño
-vaya vaya a quien tenemos aqui-le dijo katherina a sysome.

-tu no lo se,pero yo a alguien que a sido expulsado al despacho por hablar  de maquillaje jajaja-dijo sysome con tono de burla a katherina.

Algún día te arrep-katherina fue interrumpida por la maestra que le gritó enfadada...-TE DIJE QUE FUERAS AL DESPACHO DEL DIRECTOR DEJA DE MOLESTAR A SYSOME KATHERINA!!!-grito la profesora aún más enfadada de lo que estaba.

-Que día tan divertido-susurro sysome

🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨

Espero que les haya gustado esta parte de la historia  :3 se que es un poco kk pero bueno lo que se puede xddd wueno adiós!!!

¿por qué a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora