Cuando estaba a punto de servir el desayuno, bajo Scar y me ayudó a servir. Mientras comíamos hablábamos de cosas sin sentido, hasta que dieron las 12:00pm y subimos, nos lavamos los dientes, y nos pusimos perfume, bajamos con nuestras maletas y pedimos el uber. Después de haber llegado al aeropuerto, esperamos a que anunciaran nuestro vuelo, y subimos al avión. Durante el vuelo escuchábamos música y tomé una pequeña siesta de 20 minutos. Cuando aterrizamos, bajamos del avión y fuimos en busca de nuestras maletas. Después pedimos un taxi y nos fuimos al hotel.
Llegando al hotel fuimos a recoger las tarjetas para entrar a la habitación, dormiriamos en habitaciones separadas, ya que eran las únicas desocupadas. Acordamos que descansaríamos y en 40 minutos iríamos a cenar.

Cuando entre a la habitación me acosté y tome una pequeña siesta  siesta de 20 minutos. Desperté gracias a la alarma que había puesto y decidí mandarle un mensaje a Scar para que fuéramos a cenar.

Mensaje

T

n: Scar, te veo en 20 en la recepción para ir a cenar

Scarbb: Esta
                        Bien te veo ahí!

Después de haber leído el mensaje, me dirigí al baño a tomar una ducha. Cuando terminé salí y me puse crema corporal y mi ropa interior. Salí con mi bata de toalla y fui hacia mi maleta para elegir un outfit cómodo (multimedia), ya que solo iríamos a cenar y caminar un rato.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola bebés!
Espero que estén súper bien y púes les quería agradecer por leer la novela. En verdad me da emoción saber que la están leyendo. Cuando la empecé a escribir no tenia ninguna vista y a ahora tiene mas 20!. Y dirán que es muy poco, tal vez lo sea pero me emociona!

En verdad GRACIAS! Las quiero tantoooooo!

Pero bueno, espero que sea de su agrado este capítulo, voten y denle mucho amor!

Si quieren pueden seguirme en mis redes sociales:
Instagram: Kelly.roav
Facebook: Kelly avendaño

Simplemente perfecto.   Libardo IsazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora