Capitulo 1

68 4 0
                                    

Era primavera; Una linda primavera en la cual ocurrirían muchas cosas inimaginables para mi. Aquellos ojos irresistibles se atravesaron ante mi sin darme cuenta.

Era, Lunes por la mañana parecía ser un día nublado y frío, por la cual decidí quedarme en cama y no ir a correr hoy. Taché en mi calendario un día más, quedaban 5 días para la primera entrevista que haría. Estaba muy emocionada por esto, aunque me entraban los nervios al saber que estaré frente a un grupo muy conocido, tenía cierta inseguridad en que no saliera bien o que hiciera algo mal, algo que debía evitarlo. Bajé por un vaso de agua,me senté en el mueble de la sala,quedé mirando la ventana que daba a la calle, no podía creer que día y noche, estaban las fans de One Direction afuera de su hotel, me parecía incómodo e in-necesario que estuvieran ellas ahí.

TM: Hija, ¿Qué ves? -dijo acercándose a mi.

TÚ: Ah...-la miré- me quedé mirando que día y noche las chicas están ahí, afuera del hotel.

TM: Hay, ya se...-dijo yendo hacia la cocina- me parece fastidioso esto.

TÚ: A mi también, no sé por que lo hacen, si ellos no saldrán a verlas. -dije yéndome con mi mamá a la cocina.

TM: ¿Esos son los muchachos que entrevistarás que no? -preguntó.

TÚ: Si, realmente estoy muy nerviosa.

TM: Tú podrás hija, sé que tienes la suficiente capacidad para que tu primer entrevista salga exitosa.

TÚ: Eso espero. -dije- iré a mi habitación.

TM: Hazme el favor de levantar a, tu hermana.

TÚ: Sí. -dije mientras subía las escaleras, me dirigí a la habitación de mi hermana- Delia, levántate ya. -dije tocando su puerta.

Al no escuchar ninguna palabra, abrí la puerta.

TÚ: Delia...levántate. -dije moviéndola para despertarla.

Delia: No, un rato más. -dijo sin abrir los ojos-

TÚ: Ahora -afirmé- Ah..y los de One Direction están aquí a unas casas.

Delia: -se levantó rápidamente- ¿Qué?

TÚ: -Reí- cámbiate ya.

Delia: ¿Qué dijiste de One Direction? -preguntó.

TÚ: Ah, que están en el hotel de aquí a unas casas.

Delia: ¡Por dios! Tengo que ir. -dijo sacando un cambio de ropa de su closet.

TÚ: Si, seguro. -dije sarcástica.

Delia: -me miró fulminante- Es en serio.

TÚ: -reí- Ya ni te dije...

Delia: TN_______ ¡Lárgate!

TÚ: Ah, pues entonces no te diré que en 5 días entrevistaré a One Direction. -dijiste bastante rápido para que tu hermana no te pudiera entender.

Delia: ¿Qué? ¡No! ¿Me estás bromeando verdad? -al parecer si me había entendido bastante bien.

TÚ: No...-reí- es en serio.

Delia: Me llevarás verdad -dijo mirándome como perrito.

TÚ: No lo sé, les preguntaré si puedo llevar a alguien. -dije.

Delia: Si, si por fa. -sonrió lo más que pudo.

Salí de la habitación de mi hermana menor, para irme a la mía. Me metí a bañar/duchar y me puse algo muy caliente para este día bastante templado y frío. Salí de mi habitación y fui con mamá quien ya tenía los desayunos servidos en la mesa para sentarnos a desayunar. Delia, estuvo comentando sobre el hotel que esta a unas casas de la nuestra, mi madre la dejo ir, pero con la condición de que fuera aunque no quisiera.

Your Eyes Irresistible -Niall Horan y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora