Capitulo Anterior 1.
No me queda más que ir, dejé mis hojas de ensayo en mi cama, baje casi corriendo por escaleras, hasta llegar a mi madre, ésta me dio un papel, con lo que ella necesitaba. Salí de mi casa e iba caminando por la calle, observé que habían más fans que las que antes. Seguí caminando, yéndome por una calle poco transitada para llegar mas pronto a la tienda, mientras iba mirando mis pies moverse, no me percaté que alguien venia adelante de mi, haciendo que chocara con él.
TÚ: Disculpa...-lo miré él tenia cabello teñido, pero se notaba su color natural que era castaño, ojos azules preciosos, y su tez blanca-
Capitulo 2.
Él dejo de mirar su celular, para mirarme, no dejaba de mirar sus ojos verdaderamente eran hermosos, sentía como muchísimas cosas dentro de mi era extraño, nunca había sentido algo así ante algún chico, no sé, era una sensación extraña, aunque sentía que ya lo había visto pero no sabía donde. Él me sonrió al mirarme.
Niall: No te preocupes, yo era el distraído. -sonrió tímido.
TÚ: -sonreí, no sabia que más decir, el solo me miraba- ¿Tú eres Niall, el de esa famosa banda? -dije tratando de recordar el nombre pero no me llegó a la mente.
Niall: -miró el suelo, como si le molestase que haya dicho eso- Si... -me miró y sonrió-
TÚ: Perdóname si te incomodé. -dije lo más sincera- Es que... realmente es la primera vez que veo a alguien famoso yo suelo tener mala suerte en cuanto a eso. -reí.
Niall: No te preocupes. -sonrió-
TÚ: Ah, y soy TN____. -sonreí estrechando mi mano con la de él, cuando sucedió eso sentí una conexión fuerte.
Niall: Como ya sabes soy Niall...-sonrió.
TÚ: ¿Qué haces acá? -pregunte ya que el lugar era solitario.
Niall: Es que las fans están allá afuera y decidí salir por atrás del hotel porque quería privacidad para hablar con mi mamá, ya que adentro no hay señal. -justificó.
TÚ: Ah bueno...bienvenido a TN_____, bien tengo que irme, adiós, Nia-all -dije con dificultad a pronunciar su nombre.
Niall: Adiós TN______. -sonrió- Un gusto en conocerte...-dijo mientras yo iba caminando.
Escuché un ''A ver cuando me enseñas la ciudad'' y sonreí mirándolo a distancia.
Eso había sido raro, no podía creer que lo hubiera conocido, ni mucho menos tener una conversación pequeña con él, siempre tuve la idea de que los integrantes de esa banda británica eran vanidosos, y modestos por ser chicos quienes muchas se mueren por ellos, pero no se, no lo creo que lo sean o al menos no Niall. Cuando llegué a la tienda, compré todo lo necesario y me fui otra vez a mi casa.
Al día siguiente.
Fui a correr como cada día de la semana, no era fanática del ejercicio, pero creía que era algo necesario para mantener un buen peso. Cuando llegue otra vez a casa taché un cuadrito más de el calendario quedaban 3 días.
Delia: TN____, ¿Tienes algo que contarme? -preguntó con un tono serio.
TÚ: -reí agarrando una manzana- ¿De qué? -pregunté despistada.
Delia: ¿Qué son estás fotos? -preguntó enseñándome su celular donde venían fotos de Niall y yo ayer.
TÚ: -mordí la manzana- Ah...ayer lo conocí. -dije tranquilamente.
Delia: ¡Y NO ME DIJISTE! -gritó furiosa.
TÚ: Lo siento, lo olvidé. -dije sentándome en el mueble Delia se paró frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Irresistible -Niall Horan y Tu-
FanfictionToda historia que una fan quisiera vivir. Autora: Dany Fajardo.