6; Celo.

2.4K 168 72
                                    

Bue, me aburrí del idioma neutral, así que en éste pequeño capítulo, lo vamos a remplazar por algo más argentino.

─ Uy, ¿Tauro, estás bien? ─ la mencionada gira su mirada hacia su amiga Leo, fruncio el ceño enojada.

─ No pajera, ¿no ves que me estoy tambaleando para todos lados? la re concha de tu vieja ─ dijo con obviedad la taurina, la otra no pudo evitar soltar una pequeña risa, Tauro cuándo estaba enojada era muy divertida ─ ¿De que te reis? pedazo de forra.

─ Bue~, calmate flaca, ¿qué te pasa?

─ Que se yo, faltan cómo 3 días para mi celo ─ dijo y después miró de reojo a la rubia, la otra abrió los ojos cómo platos y se puso re histérica.

─ ¿vOS SOS PELOTUDA O TE HACES?
─ la del signo de tierra se sobresalto por la reciente acción de su amiga.

─ ¿Qué? ─ dijo very confundida la taurina.

─ Capa, hay cómo 6 alfas más acá, ¿vos querés salir violada o que onda? ─ Tauro analizó lo que la rubia le dijo y después se alarmó poniendo una expresión de terror.

─ Uh man, es verdad, me re olvidé ─ dijo cómo si nada y después siguió comiendo porqué eso es lo único que hace 24/7, además de jugar videojuegos y dormir, claro.

─ Tauro, deja de comer por un milésimo segundo y prestame atención ─ habló Leo recibiendo un "me chupa un ovario" por respuesta, tras perder la poca paciencia que le quedaba con su amiga, agarró y le quitó el paquete de papas fritas que tenía la bajita, la otra automáticamente se levantó tipo cómo un toro enojado ndeah.

─ cONCHA TUYA LEO, DEVOLVEME MI COMIDA, MIERDA HUMANA ─ gritó uno que otro insultó, la otra ni pelota le daba.

─ Dale ¿que vas a hacer?, si sos tan poronga veni trata de quitarme el paquete de papas, enana ─ la estaba provocando, y la taurina lo sabía muy bien pero no iba a caer, no ésta vez.

Ah, ¿que estaba diciendo? bueno, al parecer Tauro se volvió una perra agresiva que lo primero que hizo fue abalanzarse hacía su amiga y golpearla.

─ Ahg, sos re fuerte hija de puta ─ dijo Leo tratando de quitarsela de ensima, pero los golpes por parte de la del signo de tierra no ayudaban.

No pudo hacer nada más ya que Tauro la tomó de las muñecas aferrandolas al suelo con bastante chakra, digo fuerza.

De repente la puerta se abrió dejando ver a una albina, las dos signos que se encontraban peleando en el suelo miraron a Libra.

─ Eu no, ¿qué hacen? ustedes dos no son compatibles, manga de boludas ─ al parecer Libra malpenso aquella escena.

─ ¿Qué decís? Cerra el orto y ayúdame a quitarme a éste toro loco de ensima, pajera ─ habló Leo y la albina no tuvo otra que ayudar, agarró a la más pequeña cómo si fuera un saco de papas y la llevó hasta la cama, aunque le costó una banda, ya que la otra se resistía y cómo es muy fuerte casi más le saca un ojo a la albina.

─ Uh, para para, que si me llegas a soltar una ñapi yo te la devuelvo eh
─ dijo Libra y Tauro la miró onda ahí re demoniaca.

De repente la puerta se abrió dejando ver a una Virgo, que al ver aquella situación casi se desmaya.

─ La concha de su madre, ¿otra vez lo mismo? ─ dijo la del signo de tierra mirando a Tauro y Leo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cute girls (zodiaco yuri | omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora