─ ¡¿CÓMO?! ─ pronunció la escorpiana elevando la voz y golpeando aquel escritorio con sus puños, sobresaltando a Acuario quién estaba distraída pensando.
Capricornio hizo que Escorpio volviera a sentarse, calmandola de esa forma.
─ Escorpio, tranquilizate, por favor ─ le pidió con timidez, su amiga Cáncer.
La escorpiana ésta vez miro furiosa a la ojivioleta y se acercó a ella amenanzate.
─ ¡¿ME ESTÁS LLAMANDO HISTÉRICA?! ─ gritó con más fuerza la pelinegra, volviendo a sobresaltar a la Acuariana quién ésta vez la miro con odio.
Cáncer se escondió detrás de Capricornio, quién miro con enojo a la escorpiana.
─ Escorpio, no voy a soportar éstos ataques de ira tuyos y menos dejar que mates a una de nuestras amigas, así que calmate o no respondo de mi ¿entendido? ─ habló la mayor de todas con un semblante serio, Capricornio.
La escorpiana rodó los ojos desviando la mirada.
─ Cómo sea ─ bufo la pelinegra volviendo a su asiento que estaba al lado del de Piscis.
─ Bien, ¿así que cuándo iremos a la mansión esa? ─ habló Piscis mirando expectante al director del instituto.
El director aclaró su voz agarrando unos papeles que habían en su escritorio y los guardó en un cajon, volvió su vista a las seis alfas quienes lo miraban impacientes por saber la respuesta.
─ El viernes a las 5:00p.m deben de estar ahí, eso es todo ─ dijo para luego levantarse de su asiento, agarrar su abrigo y salir de la oficina dejando a las seis chicas con la palabra en sus bocas.
Las seis alfas se miraron entre si y no dijeron nada, hasta que Capricornio habló.
─ Vale, mañana necesitó que preparen sus maletas a primera hora, también les voy a pedir que se levanten a las 6:00a.m a desayunar, se preparan y comienzan a hacer sus maletas ─ dijo y las 5 chicas restantes la miraron con una expresión de "¿No estarás bromeando, no?".
─ Debes de estar jodiendo.. ─ pronunció la escorpiana negando levemente con la cabeza.
─ Nope ─ dijo la castaña y sin más salió del lugar, las 5 chicas volvieron a mirarse entre si y salieron deseando que la tierra las tragara.
(♡)
ESTÁS LEYENDO
cute girls (zodiaco yuri | omegaverse)
FanficUna casa. 6 omegas. 6 alfas. ¿Qué podría salir mal? exacto, el echo de enamorarse.